ElRondadordelaNoche Cogedlo rapido que el 18 vuelve a ser de pago. Hay que bajar un poco en su pagina de steam, ya que las primeras ppciones son de pago
sonicsaiyan Esta tarde veremos si se cumple la lista filtrada de los regalos de Epic o no, si está en lo correcto el juego de hoy debería ser Jurassic World Evolution 2
Druida Soulmest Pues precisamente estuve probando la demo en Steam de este Jotun y me enganchó un vampire s pero con más vueltas y gráficos bonicos.
frankvothe Hammer Me inclino más por la lista falsa. Epic tendrá una serie de acuerdos previos firmados con un buen margen de tiempo. No creo que sea sencillo modificarlos a última hora
Rafster Pillé el Jotun solo por ese vikingo sin camisa barbudo con dos hachas. Soy igualito a los que compran gachas por tetonas.
ElRondadordelaNoche No os gusta el juevo de epic Os traigo un juego de Devolver y gratis Chupate esa epic
ElRondadordelaNoche Y ademas en la epic dan para el movil este juego Shotgun King: The Final Checkmate https://store.epicgames.com/es-ES/p/shotgun-king-ios-386641 Dan mejores juegos moviles, que para el pc Y de regalo para steam
Berbe Ashworld para GOG: QDC34EC42D36837589 Gunslugs 2 para GOG: 8G8C877D05FEB4B50C Forgotten Realms: The Archives - Collection Three para GOG: 4285A965220A0B635F
Hammer Chavales, me ha salido esto cuando he intentado descargar el jotun ese: No se pueden descargar más juegos gratis desde tu cuenta en este momento. Espera 24 horas para intentarlo de nuevo. ¿Qué hago?
Mefistofenes Hammer ¿Qué hago? Quita el VPN Kirk Descargar no sé, pero yo ahora mismo lo he añadido a mi biblioteca. si tienes un VPN como el warp de cloudfare no te deja ni reclamarlo, se pensara que estas intentando pillar el juego gratis en uzbekistan o algo.
Hammer SOLUCIONADO: Tuve que desactivar el cloudfare WARP. Por lo visto tener una pseudo vpn puede dar problemas. El hijo de puta de Tebas casi me cuesta un juego gratis.