Canelo Ya se ha perdido la costumbre esa, de intentar adivinar el juego, en función de los dibujitos que ponen en el papel de regalo?
Hammer Grande Xi, estaba pensando en comprarme el juego en las rebajas Kirk El de hoy en Steam lo ponen muy bien. Más les vale tener razón.
sonicsaiyan ¿Os acordais el fallo ese que hubo de poder conseguir el Shadow Tactics gratis en playstation? pues dos meses después se han puesto a caparlo y eliminar el juego de las bibliotecas
Plalleruan sonicsaiyan Me llegó anoche el mensaje, pero veo que solo me han quitado la versión de PS5. La de 4 ahí sigue. Ya iremos viendo, y comentad alguno más si estais igual.
ElRondadordelaNoche Kirk Pues aqui tb tienen el renacido Revenant en ingles Es gratis y ademas tiene buenas reseñas
Kirk Me sale como búsqueda popular esto en steam Del cual ya avisó @ElRondadordelaNoche y ahora me fijo y no tiene mala pinta ,matas a un tío y luego te quedas por allí para confundir y cargarle el crimen a otro.
Nintenfrog Kirk Jugué en su día el primero y está curioso, aunque tiene varios finales ninguno es bueno.
Kirk Hammer Lo ponen bastante bien en Steam... por alguna extraña razón las reseñas en español de España. El resto variadas. En la tienda de epic pone que ya lo tenía.
Hammer Kirk En la tienda de epic pone que ya lo tenía. Me extrañó, ya ni me acordaba de haberlo pillado.
sonicsaiyan Horrible, no vale ni como juego de terror ni como shooter, es un Dead space wannabe que no ni de coña se le acerca Lo único bueno el combate cuerpo a cuerpo y el apartado gráfico que es tremendo