Kirk ElRondadordelaNoche Si que parece que mola, recuerda al Última 1 Putada el inglés, cada día soy más vago para eso y mira que me he jugado yakuzas en inglés. Además pide como requisito del sistema un Intel Iris que no sé lo que es.
Hiigara Ni puta idea del Skald este. Veo que tiene muy buenas críticas de usuarios y que no es muy largo (unas 20 horas). Hay que valorar el esfuerzo que hace Epic en mejorar nuestra educación videojueguil.
Nintenfrog Me encanta la estética de juego de DOS, lo tenía en deseados desde que salió pero nunca me he animado a cogerlo, igual me pongo con él cuando acabe Encased aunque avanzo a paso de burra.
sonicsaiyan No me voy a quejar de los regalos de este año, ya he conseguido muchos a los que llevaba tiempo queriendo echarles el guante y me han ahorrado una buena cantidad de dinero
Canelo Qué tal el que regalan hoy? No lo he probado. A ver, que como buen reflotero, lo he añadido a mi biblioteca de Diógenes, pero era para saber si algún día me digno a instalarlo