Kaim Puta madre, vi el tráiler y parecía un Suikoden clásico de toda la vida, me la sudaba que fuera de móviles…¿pero qué es esa mierda de micropagos? Me cago en la puta.
sonicsaiyan Vuelve Suikoden, vuelve Castlevania, vuelve Silent Hill, vuelve Metal Gear La Konami que ilusiona
Anbotoman EchelonSiren Será un free to play con micropagos para iOS y Android. Anda Konami y veste a la mierda...
Berti EchelonSiren Por qué das donde duele? De todos modos nunca he jugado uno mas allá de unas voras al 2, estoy yo ahora para pasarme los ¿cinco? que hay
Kaim Berti De todos modos nunca he jugado uno mas allá de unas voras al 2, estoy yo ahora para pasarme los ¿cinco? que hay Más el Eiyuden Chronicle que es el sucesor espiritual de los Suikoden capitaneado por su propio creador. Es el Fantasian de los Suikoden.
Berti Gilead Konami ya con el remake de Silent Hill ha cubierto su cupo de cosas buenas para 20 años xD
Gilead Berti Konami ya con el remake de Silent Hill ha cubierto su cupo de cosas buenas para 20 años xD Ojala se hundieran en la miseria y tuvieran que vender sus sagas de videojuegos a otras compañías.
Gilead Berti Te has despertado calentito xD Llevo toda la noche con jaqueca y todavía me dura, y la primera noticia que leo es Konami tocando los huevos.
Chaper Si no te dicen que es un f2p de móviles, el trailer que han montado parece el suikoden 6. Espero que si se la pega el gacha este no desincentive hacerlo realidad.
amadeus_dark EchelonSiren Suikoden STAR LEAP es el nuevo juego de la saga desarrollado por MYTHRIL. Será un free to play con micropagos para iOS y Android
Yemeth Los escenarios parecen de un juego de movil. Esto si está muy bien: En Suikoden 2 existe limite de tiempo para conseguir algún que otro personaje. Ahora se puede desactivar.
OscarPM Josh_Cell Al menos esta vez se le puede perdonar pues hace nada, nos entregaron el excelente remake de Silent Hill 2 y se acerca el remake, de Metal gear 3.