A ver, al precio al que están no hay nada más competitivo. Entiendo que si alguien necesita un coche y no quiere hipotecarse, pues vaya a por uno de estos.
Los chinos vienen muy fuertes, veremos si la UE les deja ser competitivos a nivel precios sin imponerles aranceles. Lo que tiene que hacer la industria europea es ponerse las pilas y dejarse de gilipolleces. Y la UE aplicar los estándares de calidad mínima a todos los que vienen de fuera, en FC hay hilos de afectados por MG que da vergüenza ver como vienen….
Hablo de coches, no de electrodomésticos con ruedas, eso es un tema que ya trataremos más adelante. ¿Serán el futuro? No lo sé, pero yo a día de hoy no me compro una lavadora. He cambiado de coche hace nada y he tirado por un Mazda 3, ECO por ser Myld Hibryd porque no hay más cojones para el motor de 190CV, pero vamos, que va siempre en térmico, no puede ir nunca en modo nevera.
Yo sigo esperando una alegría con el hidrógeno y el combustible sintético. Si llega un día en el que sí o sí porque no hay opción tengo que comprar un eléctrico, algo morirá dentro de mí.
Memphisto