Berti
De hecho es el menú del editor de personaje que sacaron previo al lanzamiento del juego.
Serizawa espero que te equivoques y que pronto nos brinden un buen DLC con el sistema NG+ arreglado
Espero encarecidamente equivocarme de forma total y rotunda, y espero que el hipotético DLC también toque cosas del juego base, pero habiendo vendido 3.5 millones, siendo un desarrollo caro y no habiendo tenido tantas alas como otros juegos de Capcom, no sé si confio en que le den más oportunidades. De MHWilds ya se han confirmado muchas cosas postlanzamiento, de DD2 nos damos con un canto en los dientes con que hayan arreglado algunas mierdas y le hayan metido la armadura de la portada xd.
Que conste que los números de lanzmaiento de DD2 fueron cojonudos, comparabas en Steam y de hecho el unico lanzamiento de capcom que lo mejoraba era MHWorld.
Shoyd El juego salió pelado de contenido. No sé si planeaban una expansión rollo Dark Arisen, pero sacar el juego base tan vacío y con endgame inexistente pues...
No estoy de acuerdo con que saliese pelado de contenido, creo que el juego es repetitivo como la precuela y que le falta un endgame, pero la aventura RPG que plantea DD2 está colmada de cosas que hacer.