irakmata
En nada se va a cumplir 1 año del lanzamiento.
Por comparar, RE4make se lanzó en marzo de 2023, en 1 mes o asi recibió el modo mercenarios, y en unos 6 o 5 meses o asi se lanzó el DLC Separated ways.
MHWilds ya tiene cosas postlanzamiento anunciadas y ya veremos cuanto tardan en anunciar su dlc tocho. Si no me confundo, MHWorlds tuvo el anuncio de su DLC al final de su primer año de vida.
DD2 siempre fue cuesta arriba, la entrega anterior es de merecido culto, y con esto quiero decir que tiene muchas cosas buenas y malas, le costó a Itsuno dios y ayuda convencer a Capcom de que sacar la secuela, y si bien inicialmente no hizo en absoluto malos números, sí se ha quedado más corta en alas que otros juegos de la empresa, supongo que en parte, le afectó muchísisisisisimo la mala prensa y el clickbait que se montó con el tema de los micropagos, sumado a que el juego no está exento de fallos y que ni este ni la precuela buscaron ser crowd pleasers, son juegos raritos y con cosas chungas de encajar por el grueso normie de la industria.
Se lleva muchísimo tiempo rumoreando la expansion de DD2, pero parece que nunca llega a salir a flote, si para este pseudoE3 no sabemos nada de la expa yo ya personalmente doy la saga por enterrada, y el terreno donde la entierren consideradlo esteril por mis lágrimas derramadas, porque me encanta la saga.