chewie Si comparamos cada consola con sus antecesoras a nivel de juegos desarrollados por estudios propios yo creo que quedaría así: Nintendo switch: una de las mejores consolas de Nintendo. PS5 la peor consola de Sony. Xbox Series X la segunda mejor consola de Microsoft.
Sheeper Mucho tienen que cambiar la cosa para no acabar siendo la peor generación de la historia por parte de Xbox y Sony. Nintendo con Switch lo ha hecho mucho mejor, a ver qué tal con Switch 2.
Ren SpongeBobSmegmaPants La pregunta que hay que hacerse ahora es ¿Sigue teniendo sentido vender consolas? Viendo el panorama desolador en las gráficas de PC con el monopolio de Nvidia más nos conviene que sigan sacando consolas para al menos tener alternativa "por si acaso"
ALCAMJI Ren hay miniPC/Portátiles con APU AMD que tienen una potencia generosa Y si Intel se lo monta bien con ARC para ganarse bajas y medias puede ser una opción interesante
Chiquiza Creo que la peor generacion fue la pasada. Entiendo el sentimiento pero en esta han salido juegazos, en la pasada creo que el unico realmente remalcable fue el RDR2.
ALCAMJI Chiquiza tanto XBox One como Playstation 4 tuvieron 18 exclusivos en sus 5 primeros años, en estos 5 años Xbox lleva 8 exclusivos (sin contar intergeneracionales), y Playstation 11 exclusivos (sin contar intergeneracionales también)
the_real_blip Chiquiza Creo que la peor generacion fue la pasada. Entiendo el sentimiento pero en esta han salido juegazos, en la pasada creo que el unico realmente remalcable fue el RDR2. ¿No te ha gustado The Last of Us 2?
Yurx Switch esta de puta madre. Y en PC puedes jugar a todo sin prisa baratito. Como siempre digo, yo aún tiro con una 1660 super y ahí va a 60fps 1080 el Like a Dragon 8 todo al máximo. Lo que es una mierda es Xbox desde después de 360 y Sony desde finales de PS4. Yata.
Juntacadaveres Yo ni he dado el salto ni pienso darlo a corto plazo. Con el consolón que fue PS4. Bueno, que fue y que es, porque sigue recibiendo títulos a pesar de llevar no sé cuanto tiempo PS5 en el mercado. Quizá ese haya sido uno de los problemas.
Yemeth Hombre la de Nintendo está siendo genial y Xbox ha cambiado su modelo de negocio y de momento está nutriendo de juegos. Sony con su modelo clásico si la comparamos con anteriores generaciones sin ninguna duda si, es la peor de la historia y quién diga lo contrario es un fanboy porque no hay más que ver la basura de catalogo lleno de refritos.
Juntacadaveres Yemeth Cierto, no incluiría a Switch en la ecuación. Por poco dinero tienes una consola híbrida que tiene sus limitaciones pero con un catálogo más que apañado.
Tharitley Se suele decir de cada generación, pero en mi caso sí es cierto: jamás había tenido tan ignorada una PlayStation, y las he tenido todas desde sus inicios. Posiblemente, de hecho, sea la última generación de consolas para mi.
woniidanio ALCAMJI Muy pocos juegos Ah si? pa mi que pocos juegos era lo que tuvo la saturn, nos estamos acostumbrando a la opulencia edit, o la dreamcast, que tuvo según leo solo 600 (mayoría juegardos), la saturn tuvo 1000
Druida Yo a lo que han sido estos años de nuevas consolas no lo llamaría ni generación y la próximas consolas serán tres cuartos de lo mismo. Por lo demás creo que en estos años han salido juegazos como siempre.