Que switch tiene mas exclusivos que nadie esta claro, no los saca en pc como las otras y lleva mas de 3 años en el mercado que las otras y algunos son realmente buenos como los 2 Zeldas tochos o el Smash Ultimate, pero se habla de los exclusivos como si fuera lo mas importante del mundo y simplemente nombraba 4 del año pasado que pasaron sin pena ni gloria, MArio y Donkey, Mario y Luigi Brhherhood, Emio el Sonriente o Princess Peach Showtime y que cualquier AAA multi genera muchisimo mas revuelo en el foro y en cualquier lado de hinternec
Y sabes que, a pesar de que los desarrollos de Nintendo tienen bastante menos presupuesto que cualquier AAA, de hecho
tienen peores ofertas y salen mas caros.
Como usuario de swtich yo no estoy muy contento con Nintendo, ni el catalogo exclusivo me llama tanto como el de una Wii que tenia mucha mas variedad de Ips que me gustaban como Punch Out, Sin And Punishmente o Rhythm Heaven por no hablar que Wii si tenia exclusivos third party, ni los precios me animan a que compre mucho mas juegos para ella.