Memphisto Nemesis Pues te ha salido de lujo al final. A disfrutarla. Estos cacharros son una pasada, la verdad.
Nemesis Memphisto Tengo otra desde hace tiempo muy parecida en diseño pero muy mala (me costó unos 20€ ), la he usado muy poco, sobre todo por los controles que son bastante malos, pero la muy cabrona podía incluso con el Chash Bandicoot de PS1, la RG556 tiene que ser como la noche al día de diferencia.
ac1 Ya que hablais de cosas chinas. Que me recomendais para jugar con el crio a retro arcade en plan poner y jugar? En su dia estaban las pandora, pero ando desconectado actualmente si hay mejores opciones.
Nemesis ac1 Yo estuve mirando también las EVERCADE que funcionan con cartuchos (las venden en GAME), pero al final me he decidido por la RG556: https://evercade.co.uk/
JimmyLee Yo he pensado comprar una por 50 eurillos pero sé que va a terminar en un cajón sin usar. Estaría entre la Anbernic RG40XX y la Trimui Smart Pro. La Trimui tiene la pantalla panorámica y dicen que tira más o menos con PSP pero los joysticks los veo con muy poco recorrido. La Anbernic es 4:3 y creo que un poco menos potente pero los botones y joysticks parecen mejores 🤔
ElRondadordelaNoche Nemesis Enhorabuena por la compra espero que te llegue pronto y que la disfrutes Ahora lo que tienes que hacer es comprar una tarjeta buena de la misma o mas capacidad y clonala, ya que vas a mejorar la velocidad y deja la china de respaldo Aqui te dejo unos videos
Nemesis Pues ya al tengo en casa !!! Pensaba que era encender y jugar, pero estoy viendo que hay que trastear bastante 🤣... me temo que me quedan unas cuántas horas de trasteo y yo ya estoy mayor ... luego me pondré un poco...
ElRondadordelaNoche Nemesis Creo que esta para que tu puedas elegir cada uno ee los emuladores, aunque creo que hay una opcion de instalarlos todo directamente. Lo primero que tienes que hacer es buscar actualizaciones en la consola. Ha llegado muy rápido
Nemesis ElRondadordelaNoche Ha llegado muy rápido De Francia... luego la conecto al WiFi y veo lo de la actualización... es recomendable iniciar mi cuenta de PlayStore para trastear bien este chisme?
Nemesis Memphisto Yes, es Android... pero vamos, no es difícil configurarla por lo que he visto en un vídeo, tienes que añadir la carpeta con juegos que vienen en la tarjeta a los emuladores que ya vienen instalados, cuando salga del trabajo, lo miro.
Nemesis Chiquiza La primera impresión es muy buena por el precio que tiene, sólo he jugado un poco a un Sonic para probar los controles, ya la trastearé luego en profundidad...
ElRondadordelaNoche Nemesis Pon alguna foto del bicho, para ver como es y que color te has cogido. Disfrutala
Valkyrie La que a mí me llegó venía todo instalado y configurado, solo cambié la sd por una de más capacidad con mis roms y le di a cada emulador la ruta de donde tenía que coger los juegos, pero lo que es configurar emuladores cero, ni los controles vamos.