EDIT: EL Chapuzas miente, sí se podrá seguir compartiendo juegos con Family Sharing.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Lo que pone en el hilo o lo que ponen las respuestas??
Hace unos meses mi hermano y yo estamos en el mismo grupo de familia, como coño se llame y la última vez que miré (hace un mes) podía jugar a los juegos que él se compra. Y vive en otra casa.
Laolama
Ok, aunque no he interpretado nada de la Fuente como podéis ver.a mí lo que me interesa es que se pudiera jugar al mismo juego a la vez entre dos así que genial.
O sea que al final no han cambiado nada, menudo susto me habéis dao cabrones!!!
Para eso, para jugar a la vez, salvo que el desarrollador lo admita a nivel individual, necesitas tantas copias como gente con la que compartas.
Por lo demás, mientras estés en el mismo país/región, deja compartir sin más límites que el mentado.
- Editado
Laolama Para eso, para jugar a la vez, salvo que el desarrollador lo admita a nivel individual, necesitas tantas copias como gente con la que compartas.
Por lo demás, mientras estés en el mismo país/región, deja compartir sin más límites que el mentado.
¿En serio? Entonces es que el chapuzas no da ni una. No fastidies. Yo que iba a pillar mañana MH wilds al leer esto…
¿Cómo puedo saber los que permiten jugar a la vez con una compra? ¿MH wild deja?
- Editado
Steam permitirá abrir un mismo juego, compartido -es decir, propiedad de un solo usuario-, con otra persona al mismo tiempo. Tú y tu novia podéis jugar al Borderlands 2 teniendo tú el juego comprado y ella con tu juego compartido en su cuenta.
Sin embargo, sólo podrás compartir las bibliotecas con gente que se encuentre de la misma casa, o más específicamente, con gente que tenga tu misma IP pública. Dado que los ISP asignan IPs públicas dinámicas salvo que tú pagues una estática, Steam probablemente mire otras cosas de la dirección además de la IP pública, pero en un principio lo que Steam está prohibiendo es que dos personas con una identificación WAN distinta puedan compartir la biblioteca.
Algunos proveedores de distintos servicios, se me ocurre Netflix, discriminan las IPs públicas generadas por servicios de VPN conocidos.
Lo que podrías hacer es montarte un servidor por tu cuenta en una plataforma como AWS, que permite bastante alojamiento gratuito, y tú mismo montar una VPN privada con enrutamiento NAT, generar un puñado de llaves, dárselas a tus amigos y que, a la hora de compartir las bibliotecas, todos estéis "en la misma red". Es algo que, cuando tenga tiempo, me gustaría probar.
- Editado
albertobat Por lo menos a mí hasta ahora no me deja con mi hermano. Me salen el número de copia que tenemos. Lo que sí permite es jugar a la vez con dos juegos distintos míos a la vez (antes no podías). No sé si algún juego ya ha habilitado esa opción
- Editado
albertobat Entonces es que el chapuzas no da ni una.
Cómo siempre.
Tu biblioteca puedes compartirla con otras 5 personas, las bibliotecas de todos se combinan entre si, y no hay límites de uso de juegos entre usuarios. Pero para jugar a la vez al mismo juego necesitas más copias de ese juego.
Y lo dicho, mientras estés en la misma región no hay problema, que es el clickbait que ha sacado el Chapuzas de mierda.
No lo han entendido y se explican de culo. Parece que al final es como la beta y punto ...
Lo de jugar a la vez es una cosa que se han explicado fatal, porque el modelo antiguo era que si un familiar estaba jugando a un juego A que era mío y yo me pongo a jugar a un juego B distinto, le salía un mensaje que en 10 minutos o así tenía que salir o se cerraba porque yo ya estaba jugando a mi cuenta, aunque fuese otro juego.
Y de ahí que el explicarlo mal le gente entienda que era a un mismo juego. Están haciendo la comparación y mal con el sistema antiguo, no con la beta así que nada, simplemente ya no es beta y es el único modo oficial de compartición familiar
Mogollón de gorrones están de luto hoy.
Cuando Sony lance ps6 si nos ponemos este video en bucle nos hundirá el animo (ya lo hace....)
Exactamente, esa es la diferencia. Antes podías compartir cuenta pero no jugar a la vez entre usuarios, fuera el mismo juego o no.
Ahora, desde hace un año porque no han cambiado nada, puedes jugar a la vez todos los usuarios, siempre y cuando no sea al mismo juego, donde harán falta tantas copias como usuarios quieran jugar a la vez.
Shiroyama a ver, cuando tu entras con tu cuenta a Rust, el juego crea un personaje de forma aleatoria que se asocia para siempre con tu cuenta, de tal manera que siempre que entres al juego, en cualquier servidor online, es tu personaje el que entra. ¿Se duplicarán los personajes? No se yo, lo dudo mucho.
Para otro juego menos concreto, un competitivo online con ranked. Si yo gano puntos por partida, si mi pareja juega a la vez tendremos el doble de pjntos y subiremos en el ranked el doble de rápido. Entiendo que esto quedaría capado también ¿no?
En fin, lo mejor es probarlo, ¿se puede hacer desde ya mismo verdad?
Laolama desde hace un año? A mi me viene pasando lo siguiente, yo ando jugando en el pc a un juego de steam. Viene el chaval, se pone con la deck (que tiene la misma cuenta) y abre un juego diferente. En ese momento sale un aviso que dice algo asi como: para abrir este juego tienes que cerrar el del otro dispositivo. De tal manera que la unica alternativa que tenemos es jugar por turnos o poner uno de los dos dispositivos desconectados de internet.
- Editado
Usáis el Family Sharing antiguo. Con el que pusieron hace un año en beta, y que ha dejado de serlo y esa es la noticia, la única limitación es no jugar a la vez al mismo juego.
Laolama no es que use el family sharing antiguo, es que está usando la misma cuenta. No te deja abrir dos juegos a la vez en PC y deck de la misma. Tendría que crearle una cuenta al chaval, ponerla en el famlly sharing, y usar una cuenta diferente en PC y deck. Ahí abre lo que le de la gana, aunque normalmente no el mismo juego a la vez en las dos. @ChuchoSarnoso
Drizzt , lo tengo con mi pareja que vive en otra casa pues la situación es la que es y básicamente mi mejor amigo que es como mi hermano.
Supongo que para para hacer el compartir viejo, hicisteis la pirula gorda de pasaros la cuenta entre vosotros y engañar a steam pensando que estais en el mismo domicilio. Eso se puede seguir haciendo con el family sharing actual, pero considerad que eso, que es una pirula y usarlo fuera del mismo domicilio siempre se considerará como fuera de lo que acepta steam, yo al menos lo he intentado hacer con mi compi de piso sin problemas, pero con cualquiera que viva un poco lejos incluso dentro de la misma Comunidad Autonoma ya te dice que nanai. Como antes vaya.