Un Puente Lejano es de mis favoritas. Lo que no entiendo es porqué has puesto un trailer que no tiene el temazo principal de la película, que es un pedazo de composición musical de los que no se olvidan.
En cuanto a elección personal, aunque tengo varias pelis que podría rescatar de la memoria, por romper un poco esa tónica diré una que vi hace poco: "Best in Hell".
La película la hizo la compañía de mercenarios Wagner (sí, esos que lo último que sabemos de ellos es que decapitan a prisioneros de guerra ukranianos vivos). En términos argumentales es muy sosa, por no decir que cuando por fin le da por decir algo narrativo resulta que es propaganda de la insidiosa, pero si los mandas a la mierda y te centras en la acción pues ves que está curradísima y los efectos especiales y tácticas están muy bien y son variados. Mención especial a que algunas películas bélicas resultan liantes porque no te acuerdas de caras y nombres, pero en ésta no sale apenas ese problema: van señalando los movimientos de cada equipo conforme se mueve y combate. Queda un poco "hola, somos de Raytheon y venimos a venderle unos drones", pero me gustaría que más series y películas hicieran algo así porque ayuda muchísimo a seguir el ritmo de una batalla (y la película es básicamente eso: una batalla en particular, seguida de principio a fin).
Eso sí, resulta algo ridícula cuando te das cuenta de que van introduciendo equipamiento militar cada vez más pesado conforme avanza la batalla (la cosa empieza con fusiles y ametralladoras, y de la mitad para el final empieza empieza a parecer una partida de videojuegos a algo entre Wargame: Red Dragon y Men of War).
Recomiendo pedirla "vía marítima", para quien no quiera financiar crímenes de guerra.
Si alguien quiere algo similar pero éticamente menos cuestionable, recomiendo "la peli de Escape from Tarkov":