ALCAMJI La 4.92, y como es tradición desde la 4.90 la actualización "Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema" Lo que se traduce que han actualizado la BBDD de claves para reproducir discos Blu-ray y han parcheado algún exploit del sistema.
Juanx28 Que significa han actualizado la BBDD? Soy un negado para estas cosas, solo me interesa saber si teniendola original me jode en algo actualizar.
ALCAMJI Juanx28 básicamente las películas en Blu-ray están encriptadas y los reproductores tienen las claves de cifrado para desencriptar las y reproducirlas, estas claves se actualizan cada año, por lo que necesitas actualizar la BBDD del reproductor para añadir las claves nuevas del año.
Pasable_Kid Sorprende que después de tantos años, la PS3 sigue siendo una máquina completamente funcional. Yo a veces la uso para ver Netflix, Filmin… y el online de muchos juegos sigue funcionando y en muchos se encuentra gente y todo, y GRATUITO!
SuperNintendo Gracias por el aviso. Toca desconectar el internet por si acaso. La estoy usando mucho por el movian, los juegos de ps1,ps2,ps3, mame.
StressedDude La segunda mejor consola de Sony, toda una bestia que aún sobrevive... Dicho esto, todo esto es un dolor de cabeza para quienes la tienen liberada pero igual se agradece que Sorny no se haya olvidado de ella aún.