Juanx28 El mes que viene cae, no porque no quiera comprarlo ahora sino porque al vivir en el culo del mundo y en el pináculo del subdesarrollo los lanzamientos aqui llegan entre 15 días y un mes mas tarde y digital ni de broma.
Valkyrie Hostia, en físico y en Xbox, habrás comprado 1 de las 7 unidades que habrán sacado, guárdalo como oro en paño!!!
Juntacadaveres Yo tenía pensado probar los originales y se veo que me molan igual pillármelo para Switch. Pero no sé... Demasiadas cosas por jugar.
LaForge Lo acabo de comprar en Amazon. Estaba mirando en fnac y solo habia switch, luego fui a xtralife, solo switch y xbox, luego miravia y se acabó mientras ponía mi dirección Al final tiré de Amazon y a la mierda.
iluvatar Yemeth Si no me equivoco, en la primera colección de Castlevania pasa lo mismo. O sigue pasando.
Cyr Alec_Ashford Pues parece ser que si.... Tiene pinta que la industria puede empezar a dejar de la lado el castellano... Si es verdad que yo el 1 lo estoy jugando y de momento no he notado nada muy..."latino". Veremos con el 2. Un saludo