itsNOuse Los japos deben de flipar cuando nos ven jugar sus jrpg en ordenador (aquí un servidor) o en la xbox.
Cyr Ya me parecía raro que estuviera en inglés la portada y la contraportada.... Eso lo hace más valioso aún.... Un saludo
Noseref Alec_Ashford yo ante consola vs pc siempre tiraria por PC , en 10 años cuando tu switch este en el armario y quieras jugarlo otra vez....o sacas la consola si aun funciona o poder jugarlo en cualquier pc/portatil/steam deck 4 XD
Juanx28 Noseref En 10 años vendes el fisico de Switch, te sacas el doble o el triple de pasta que has pagado hoy y te descargas de Steam verde el collection o compras en Steam legal en rebaja a 5 euros.
Memphisto ¿Son tan buenos como parecen? Me están entrando unas ganas tremendas de pillarlos ahora que he vuelto a pillarle el gusto a los jrpg.
Fireshot-V Memphisto el 2 es, a mi gusto personal, el mejor JRPG de PSX. El 1 es regular, pero es la base para el 2 tanto en mecánicas como en el mundo y personajes. Se pierde parte de la magia del 2 si no has jugado al 1 antes.
Alan7ro Me lo voy a pillar dentro de poco, voy a esperar y pillo unos cuantos juegos pendientes de golpe.
Michael_Scott Juanx28 Bueno hombre, es un gran país con sus problemas como todos, por culpa de los políticos como aquí.