Primero que no entendemos lo mismo por juegos antiguos.
Segundo soy un afortunado al que los graficos me importan muy poco, me importa muchisimo mas el buen diseño de un juego, un core jugable que me enganche, una buena dificultad que no me trate como un tonto.
Y tercero odio, literalmente ODIO los juegos actuales donde se nota que estan creados para que te los pases lo antes posible para pasar al siguiente, no sea que te atasques o pierdas un segundo y se te vaya la atencion al tictoc del movil!
Como tampoco soporto el diseño tipo Ubilol y sus assasins creed donde haces tareas en un mapa con el cerebro apagado y sin reto o dificultad alguna.
Y si te fijas, este tercer punto es en como estan diseñados los juegos actuales, por eso juego tan pocos juegos modernos y prefiero juegos con mecanicas antiguas, esas mecanicas que las revistas actuales critican y machacan como algo negativo es lo que yo persigo, por eso sigo descubriendo juegos antiguos, y los que tengo pendientes como los Might and magic IV y V, Isthar, Ultimas varios, y muchisimos jrpgs de snes, megadrive y compañia.
En los 2 ultimos años juegos actuales que he jugado seran Dragons Dogma 2, Alowed (bastante decepcionante) y ahora Monster Hunter Wild, tambien Elden Ring pero ya esta, y soy la persona mas feliz del mundo la verdad.
Tambien ayuda no tener redes sociales ni mierdas varias, solo uso este foro, reddit y watzap, nada mas XD.
En mi caso tambien me gusta mucho el cine, pero un hobby que tambien me gusta mucho como la literatura es la que mas se resiente, porque al final toca cribar porque las horas son finitas, pero por suerte tengo una situacion en la vida donde tengo bastante tiempo, un trabajo con buen horario y vivo solo, afortunadamente XD.
Si elegiste tener hijos toca joderte crack, las decisiones tienen consecuencias, asi que si eliges casarte y tener hijos no te quejes que no tienes tiempo XD.