Vamos a tener mas hilos que libros Sanderson...

Na me he pasado de exagerado.

Meldrel

desde chiquitito

tengo sofá en el despacho, le dejo la mesa a mi ayudante.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Cuarto hilo en cuarto foro. ¿habrá un quinto?

Tengo pillado el último, cuando acabe lo que tengo entre manos, me pongo con él.

El libro TRENZA DEL MAR ESMERALDA (NOVELA SECRETA 1) de Brandon Sanderson en Casa del Libro: ¡descubre las mejores ofertas y envíos gratis!

¿Alguien se lo ha leído ya?

TheRealRonaldoR9 después de las malas opiniones leídas por aquí, en el otro foro.

A mí me gusto, pero no lo repetía mil veces, como alguno que lo odiaba 😃

Kirk A mí me gusto, pero no lo repetía mil veces, como alguno que lo odiaba 😃

eso os pasa por no haber leído "añoranzas y pesares" mas de una vez.

• Kirk respondió a esto

Pues justo hoy me he acabado el tercero de los nacidos de la bruma y bastante contento, ahora no tengo claro si tirar hacia el cuarto libro o seguir con el aliento de los dioses, quedo a la espera de los expertos que me digan que hacer (en su día ya me leí Elantris y no me disgusto la verdad, quizá porque era el primero que me leía de Sanderson y no tenia marco de referencia)

Mefistofenes eso os pasa por no haber leído "añoranzas y pesares" mas de una vez.

Con una vez en la vida es suficiente, y con ninguna casi también :

Kirk Con una vez en la vida es suficiente, y con ninguna casi también :

nenaza

• Kirk respondió a esto
            • A Kirk le gusta esto.