Beesthioven Finiquitado El Ritmo de la Guerra. Ni tan mal, pero más flojo que sus predecesores. Voy a limpiarme la mente de tanta investidura y a poder ser con algo que se pueda leer en menos de un mes y voy con El Metal Perdido.
Nullpointerexception Beesthioven Mejor antes del Hombre Iluminado. Las otras dan igual, no tienen mucho relacionado.
Beesthioven Nullpointerexception Creo que elegiré Viento y Verdad primero. Mejor que vengan primero los numerados, tanto por prevenir posibles spoilers como por ser evidentemente más mazacote, las novelas secretas me las imagino más lecturas ligeras tipo Esquirla del Amanecer las historietas del Arcanum Ilimitado.
Nullpointerexception Beesthioven Si, aunque el Hombre Iluminado es el mas relacionado con el Archivo. En teoria Brandon recomienda leerlo antes que Viento y Verdad, pero yo hubiera preferido al revés, Viento y Verdad antes, y luego el Hombre Iluminado
Fran_smt Beesthioven Son livianas, la mas "relacionada" a la historia grande del Cosmere es Hombre iluminado, pero diria que es la mas floja. A mi Yumi me parecio una genialidad y Tress un gran camino de entrada al Cosmere