Ho-Oh Los cojones te da igual, venga tío, no se lo cree NI DIOS semejante tochamen y luego decir que "te da igual". Ni tu mismo te lo debes creer.
Pero si es que encimas dices cosas que nunca han ocurrido joder, con las mentiras que te montas, tronco. Que yo mismo he dicho que el precio de las gráficas están subidas a la parra o que el Monster Hunter Wilds ha salido en PC como el culo, LO HE DICHO MÁS DE UNA VEZ.
De hecho, lo de las gráficas recuerdo perfectamente a raíz de qué lo dices:
https://reflot.es/d/31527-ex-vicepresidente-de-amazon-gaming-explica-porque-no-pudieron-competir-con-steam/101
Es decir, que si el tío trae un precio falso y se lo corrijo con el link de la ensambladora oficial, mal. Si le digo que se nota sus intenciones y que nadie necesita la gama más alta para jugar en PC, es que le estoy llamando "literalmente" flammer. Claro que si, campeón.
Y a ti se te veía con ganar de saltarme a la yugular por el detalle más absurdo de todo el tema que era que si en la puta caja ponía "gaming" (que además ni siquiera dije erróneamente que la gama 5090 es para profesionales Y entusiastas).
¿Y me vienes a decirme que los demás somos el rencor personificado? Mira tío, esto es lo que me toca los cojones de ti. Nos molestamos en argumentar, y tú te lo pasas por el forro de los cojones, y no son pocas las veces que me lo has hecho, o que te he dado un argumento y has hecho bomba de humo o lo has ignorado porque no le convenía a tu relato, y eso lo captamos. Luego para que vayas con el cuento, manipulando y tergiversando, y mintiendo, que eso es exactamente lo que vas haciendo. Y aun con todo me tomo la molestia de responderte, cosa que debería dejar de hacer visto lo impresentable que eres con tanta mentira y lo distorsionada que es tu visión de las cosas. Y enhorabuena por reiterar el desvío del hilo, que no se diga que al menos no lo intenté.