Josh_Cell
No te iba a contestar a lo anterior pero te tengo que contestar porque en el prime de @[borrado] y sus 10 hilos al día el mes pasado pasabas de puntillas e incluso se llevaba algun like tuyo pero Juntacadaveres dice que los juegos en PC fallan más que en consola y en menos de un minuto tenemos un quote tuyo rabioso perdido quejándose de lo flammer (de verdad con 40 y tantos que tendréis da cosica veros usar estos términos) que es y es simple y llanamente porque te repatea que lo diga.
Al día siguiente lo mismo, y así, que hasta a mí me hacían gracia pero yo te leo y digo "¿Este chico no se da cuenta de que le está dando likes a los mismos comentarios a la inversa porque es la costumbre y que luego se cabrea cuando sale UN comentario al revés si lo dice el que me cae mal?"
Abriste un hilo informando de que Sony pediría cuenta de PSN de forma obligatoria para que se le linchara porque para informar no era y a mí me la suda porque ni la consola pero al César lo que es del César. Cuando el hilo no fue por donde querías lo mandaste a cerrar.
Fuiste al único al que se le leyó decir que a partir de ahora te ibas a poner a reportar por cualquier comentario flammer. Claro, el problema es que para ti todo es flammer. Se cerraron dos hilos por vuestros reportes masivos que se volvieron a abrir porque no habia nada sancionable y volvisteis a reportar hasta que lo volvieran a cerrar por vuestros cojones. La realidad que hay en el foro y no la que hay en un universo paralelo es que moderación tuvo que abrir un hilo para decir que estaba hasta la polla de que se reportaran chorradas.
No hay día en el que no se hagan siete chistes sobre lo obsoleta que está la Switch, lo muerta que está Xbox o lo que sea de Sony, y NO PASA NADA porque es humor y además, verdad, si se tuvieran que quotear siete veces esos comentarios en foro sería un sin dios cada día.
Me gustaría que te vieras desde la perspectiva que de cada 20 chistes que se hacen en el foro 19 sean sobre consolas y lo estes pintado como que hay una cruzada contra el PC y os ponéis como si insultaran a vuestra familia. Con lo bonito que es tener la madurez mental de saber reírse de tus propios gustos.
El problema es que estais tan acostumbrados a que la tónica general y lo normal sea que se haga siempre desde tu lado que ahora os explota la cabeza de ver a gente ironizando también sobre las desventajas del PC. Tu uso del foro esta perfecto hasta que ves algo así y te conviertes en un niño de siete años Josh, de corazon. Reflotaste el hilo de los usuarios silenciados para proponer unas cosas tan surrealistas que te respondían con memes gente que ni está al tanto. Hay que estar fatal para decir que este foro es antipecero y que perezote estos comentarios la verdad pero parece que tengas muy mala memoria. Si vas a hablar hazlo bien.
Ya tienes el like de toda la patrulla Valve para retroalimentar una opinión cegada por lo tantísimo que te fastidia que toquen lo tuyo pero por si acaso acostúmbrate a que la gente diga que los juegos fallan más en PC que en consola que es algo que te he visto acusar de flammeada porque lo vas a pasar francamente mal, en este y en cualquier otro foro.
Y por si hay alguna duda esto no es una crítica a la moderación si no al sector cabreos.