changomingo Esto también funciona como el Gamepass en el sentido de que meten más o menos la misma cantidad de juegos que retiran? Porque me parece una salvajada la cantidad de juegos que fulminan de un suspiro.
stakado changomingo * Bassmaster Fishing (PS4, PS5) DOOM Eternal (PS4, PS5) Kena: Bridge of Spirits (PS4, PS5) Monster Boy and the Cursed Kingdom (PS4, PS5) Paradise Killer (PS4, PS5) Riders Republic (PS4, PS5) Sackboy: Una aventura a lo grande (PS4, PS5) Slay the Spire (PS4) The Evil Within (PS4) Wolfenstein II: The New Colossus (PS4) Wolfenstein: The Old Blood (PS4) Dishonored: Definitive Edition (PS4) DOOM (PS4) DOOM II (PS4) DOOM 3 (PS4) DOOM 64 (PS4)
albertobat Que animalada de juegos que salen, lo peor es ver hasta juegos first salir, Sony debería al menos gatantizar que sus propios juegos se mantienen en el servicio y no van a desaparecer de un mes para otro, qué menos.
stakado De todas formas es una barbaridad la cantidad de juegos que se van en mayo. Puede ser por tema de licencias, de ser así en mayo puede haber también un número similar de juegos que entren en el servicio, los que he puesto antes entran ahora en abril
MidgarWolf Salvor_Hardin A mi me pasó lo mismo pero en el gamepass. Me lo puse y lo quitaron a la semana. Al final lo compré en Steam a 20 euros y a chuparla.
vicnamor No había pillado la premium ni la extra de momento, pero esta masacre hace que me den 0 ganas de hacerlo.
Beesthioven Manda huevos quitar un first de tu propio servicio. Por si no estaba bastante claro que las suscripciones son basura.
As_I_Die Muchos y buenos juegos que quitan, y menudas mierdas que meten, muchos menos y quitando 2 o 3, el resto es broza de la buena. Quien a estas alturas no haya jugado a un Doom...
BatemanX Si atendemos a la noticia que se están vendiendo menos juegos en la plataforma al mismo tiempo que se venden más consolas, es de esperar, que los retiren para que la gente que está entrando en el sistema ahora, pagué el juego en vez de alquilarlo.