Michael_Scott Básicamente esto.
Si tengo que sentirme o me hacen sentir inferior o discriminado por ser hombre y ellas deben ser mejores o tener ventajas por ser mujeres ahí es donde yo, como hombre, defiendo mi postura, mis derechos y mi libertad y me pongo si tiene que ser por encima pues me hacen sentirme inferior y no igual pues lo haré. Pero lo siento pero no, no acepto que por ser mujer tengan más puntos de méritos o cualquier otra cosa. Porque no. Defiendo la igualdad y si tienen que joderse y pringar con trabajos de mierda como nosotros que lo hagan, no puede ser por ejemplo que yo tuviera que estar una semana de baja por ejemplo por cargar cosas en un almacén porque desde la dirección decían que no, que las mujeres no podían pues se lesionaban, que eso para los hombres.
Pues lo siento pero soy de izquierdas pero no soy gilipollas, defiendo la igualdad pero no la pantomima esta que se han montado, encima lleno de canticos de mierda, hakas y tal que parece que son más de risa que manifestaciones de verdad. Si queréis protestar hacerlo bien, pero haciendo eso queda sólo demostrado que es una gilipollez