Lyn Cuando yo hablaba de feminismo durante todo ese camino en el foro se me reprochaba mucho que no defendiera a los hombres. Cuando yo siempre los he defendido y ge dicho desde el principio que en el feminismo hemos decir juntos.
@Lyn te conozco de sobra. Con mi mensaje, simplemente te señalo que es mejor no entrar en la dinámica actual del feminismo político, porque su objetivo no es la protección de la mujer, sino sacar rédito electoral.
Lyn Me la pela,ya se que no me van a ayudar, nunca lo han hecho ,no a ellos mismos.
Muchos hombres siempre hemos pedido igualdad y denunciado la discriminación contra ma mujer. Al final, todos tenemos mujeres a nuestro alrededor y queremos lo mejor para ellas. Este foro no representa nada en realidad. De hecho, yo creo que muchos de esos que apoyan a determinada derecha conservadora no saben ni lo que apoyan, véase las elecciones americanas y lo que ha resultado Trump.
Bonetrousle ¿No vas a hacer nada al respecto? ¿Ni tú ni el resto de feministas que piensen como tú?
¿Pero realmente el ciudadano de a pie puede hacer algo? Porque aquí habremos unos cuantos de izquierdas que señalamos la basura que han hecho los partidos españoles con la izquierda. ¿Y qué podemos hacer para cambiarlo? Algunos hemos decidido no votar a esa falsa izquierda, pero, más allá de eso, poco más se puede hacer.
Ruben 1) cierre del ministerio de igualdad, 2) cero subvenciones, 3) derogación de la ley de violencia de género.... hay que usar napalm, ya no caben más soluciones.
Lo que hay que hacer es sacar de las instituciones a ese feminismo corrompido por la política y establecer una igualdad real y justa. Y sí, eso pasa por quitarle el dinero a todas esas bocas agradecidas. Más que nada porque, en el momento que el tema no les dé de comer, se irán a otra cosa. Sin embargo, esos cambios no tienen que implicar retrocesos en los derechos. La LiVG puede seguir, reformada para proteger la presunción de inocencia y con un nuevo significado que vaya más allá de la definición de la violencia machista. Incluso sería más efectiva si el dinero para los institutos, asociaciones y observatorios se destinara de verdad en la protección y ayuda de las mujeres maltratadas. Menos asociaciones y más seguridad para las mujeres maltratadas es lo que hace falta. Hay que redefinir todo lo que es la violencia en la pareja y el machismo en la sociedad.