WoWeante No entiendo porqué lo de "post oficial" molesta tanto cuando ya se ve nada más entrar que es una coña, pero bueno.
Y sí, molesta que desde moderación cambiéis los hilos a vuestro antojo porque al final perdemos autoría y que da igual que se intente hacer un post gracioso o sarcástico o lo que sea si moderación va a poder entrar y deshacer lo que quiera, además sin avisar ni nada.
Siempre pienso que es mejor avisar al autor y que lo cambie él que no entrar vosotros a cambiar un post que no es vuestro a vuestro antojo.
Respecto a las etiquetas... A mí, me dan igual, como si pones Deportes o Videojuegos, pero yo he puesto "Política" porque siempre es hacia donde suelen derivar estos temas y porque no quería escuchar los lloros de los de siempre de "otro hilo que es política y que no está con la etiqueta Política y mimimimi"...
Así que si quieres quitarle la etiqueta Política por mí bien, pero entonces yo me desentiendo 🤣.
geluch0 Lo que es significativo es que el feminismo haya quedado sólo para reírse de él y hacerle memes, pero eso ya no es nuestra culpa.
Corregido.
geluch0 Pero en un dia como hoy que se celebran los logros de las mujeres trabajadoras.
Es que no es así.
Yo no veo a las feministas en la calle celebrando los logros de la mujer, o sacando a relucir a mujeres importantes de la historia...
Sí que las veo gritando gilipolleces como "heteropatriarcado", haciendo bailecitos y cancioncitas con dedos súper-largos y """hakas""" de "feminismo o barbarie".
Ellas mismas han convertido este día en un meme, no nos puedes culpar a los demás de que nos riamos de ese mismo meme que ellas han creado.