Yemeth Tu que vas a ver, tu pones los tweets de peña que lo que busca es reirse y ridiculizar que es de lo que va el hilo y para lo que lo has abierto. No tienes ni cojones de admitirlo, eso si que es de verguenza ajena.
¿Pero qué cojones dices? Se ve que alguien se ha molestado por algo, por lo que sea 😂.
Literalmente no he puesto ni un sólo twit en todo el post.
Yemeth busca es reirse y ridiculizar que es de lo que va el hilo y para lo que lo has abierto. No tienes ni cojones de admitirlo, eso si que es de verguenza ajena.
Pero qué🤣...
¿No queda claro con las coñas de mi primer mensaje que obviamente lo que busco es ridiculizar y burlarme del meme en el que se ha convertido el 8M? ¿Te lo tengo que dar masticadito? ¿No queda claro por mi primer mensaje que obviamente que lo que busco es hacer burla de este día?
Joder, pues claro, nos ha jodido, claro que lo que busco es burlarme y ridiculizar a este día, sí, por supuesto que sí, si ha quedado para ser un meme y ya, ¿te piensas que me avergüenza algo admitirlo?
Si no lo he admitido antes directamente ha sido porque no pensaba que habría nadie que lo necesitara tan masticadito, ¿pero que tú sí que lo necesitas tan masticadito? Pues bueno, no te preocupes, que te lo doy masticadito:
Sí, el propósito de este hilo ha sido el de burlarse y ridiculizar al 8M, sí, que no veo qué problema hay viendo que las propias feministas lo han convertido en un meme, al menos nos sacamos unas risas viendoel despropósito.
¿Contento?
Tú vives en un país donde las últimas elecciones las ganaron las derechas, donde la intención de voto actual y cada vez más es a que ganen las derechas y donde el feminismo lleva años perdiendo apoyo entre la sociedad.
Siento romperte tu burbuja pero España no pasa a ser automáticamente """de los buenos""" sólo porque el corrupto de mierda de Pedro Sánchez haya vendido hasta a su madre para apalancarse en la poltrona.