Helloween En lugar de escuchar a esas personas que antes eran feministas y ya no lo son, o esas personas que antes eran de izquierdas y ahora votan la ultraderecha, en lugar de escucharlas y preguntarse el por qué, se escoge el insulto fácil.
El partido es neonazi, eso no significa que todos los que lo voten lo sean.
El porqué es bien sencillo, se ha culpado sin descanso a la inmigración de todos los males desde ciertos sectores políticos, e incluso a la ideología de género, relacionándola con la pederastia y en general a la igualdad.
Ese bombardeo se ha hecho con un gran poder económico detrás que prefiere que la gente esté pendiente de eso, de repartir culpas, y no de mirar a quién les está jodiendo de verdad.
Siempre la gente que está más quemada, en peor situación, es más proclive a abrazar ideologías más extremas, y tener un enemigo al que señalar es lo más cómodo, por más que la mayoría de inmigrantes no sean un problema.
Helloween Tengo muy claro a qué grupo perteneces.
Etonces o poco inteligente o es que me va bien que las cosas estén como están... grandes opciones 😁
Pues mira a mí me va bien, pero me gustaría que a toda esa gente descontenta a la que le han vendido la moto, analizasen su situación real.