achotoni pero hemos pasados 10 años del otro lado con ideas que a ti no te parecerán extremas
No, no me lo parecen, de hecho hay quien llama a Podemos extremo, y han gobernado en ciudades, comunidades y en el propio gobierno y no se tomó ninguna medida extrema.
achotoni es decir, tienes un discurso casi underground
Como si no se estuviera soltando pasta a expuertas para montones de webs de "noticias" con mensajes ultras, y aquí las vemos cada dos por tres citadas, eso no se paga solo.
achotoni Pues no sé, chico, sé que ahora la moda es negar que lo woke (o como quieras llamarlo) ha existido
Hombre no, más bien la moda es poner a parir lo woke, y meter ahí a toda la izquierda, que hasta ya se ha dejado de lado lo de progre, rojo etc en favor de woke y zurdo, como mandan los líderes del otro lado del charco.
achotoni Tal vez debas preguntarte porque la gente se ha hartado en lugar de ir a lo fácil
No es que sea un misterio..... siempre ha sido más cómodo no ser políticamente correcto, que serlo, sobre todo si alguien no comparte los valores para serlo, le joroba más que se los exijan.