Sin poder saber de forma alguna si hay habitaciones vacias o no, debido a que es de noche y a la urgencia del asunto, el pequeño goblin se queda en la escalera espiando al par de encapuchados que acaban de entrar, sus pisadas son pesadas y a cada paso resuena el metal de sus armaduras pesadas. Se quitan las capas empapadas y las apoyan en una silla, uno parece mayor debido a su pelo blanco, pero te das cuenta que realmente es albino, porta un enorme espadon y su armadura esta mas ornamentada con simbolos religiosos que la que nunca hayas visto en otro paladin o sacerdote, el otro porta una armadura tambien ornamentada pero sin duda debe estar por debajo en el escalafon , salta a la vista quien esta mas condecorado solo viendoles, este parece sin duda mas joven, de pelo y ojos castaños porta una espada larga y un enorme paves, se dirige al posadero en tono jovial.
--Tabernero lo que tenga para cenar, nos morimos de hambre hasta me comeria crudo lo que tengas! Necesitamos alojamiento para tres.
El tabernero va a hablar pero el albino le interrumpe.
--Juan, este lugar apesta , me da jaqueca. Al decir esto mira inquisitivamente al tabernero pero niega con la cabeza.
El hombre moreno contesta.
--Hermano Juan, seguro que no es una migraña? siempre hueles la maldad en todas partes vas a poner nervioso a este buen tabernero.
El tabernero parco en palabras hasta entonces comienza a temblar visiblemente.
--Los... (traga saliva) hermanos... Juan de Helmo? Juan el Grande y Juan el Chico?...
Juan el Grande , el paladin albino le vuelve a mirar inquisitivamente.
--Vereis tabernero la gente cuando oye nuestro nombre o se llena de dicha y tranquilidad o tiembla de terror... decirme... de cual sois vos?
El tabernero responde rapido preparando lo que puede de cenar sin perder el tiempo.
--De los que tiemblan de emocion mi señor... hasta aqui llevan vuestras hazañas mi señor... maestre de la orden del sagrado corazon, destructor de dragones, aniquilador de nomuertos, terror de los orcos saqueadores...
Juan el chico le corta.
--Eh que mi hermano no hace todo eso el solo, verdad Juan? En todo caso tranquilo, estamos de paso nos dirijimos a la ciudad a reunirnos con el inquisidor, nos hemos perdido podeis darnos indicaciones? no hagais caso a mi hermano lleva todo el dia de mal humor y dolor de cabeza.
Dice quitando hierro al asunto, algo a lo que debe estar acostumbrado.
--Hombre Titus! ya has terminado de guardar los caballos, sientate con Juan que ya viene la cena.
Dice Juan el Chico al entrar el tercer hombre por la puerta...