MonJulpa Mola el traje pero con esos reflejos en los ojos parece bizco xdxdxddd A ver qué traje le ponen al Banco 🏦
Bonetrousle MonJulpa Mola el traje pero con esos reflejos en los ojos parece bizco He pensado lo mismo, he estsado unos segundos pensando: "Qué coño le pasa en los ojos, porqué está bizco", hasta que he visto que era un reflejo 🤣.
Bonetrousle MonJulpa Coño, es cierto, he tenido que ampliar la foto pero sí, se ve que claramente que están rotos... No sé para qué lo han hecho, no se ha dado cuenta nadie de lo raro que queda 🤣.
Plagueis MonJulpa Ahora que lo veo mejor, es que están rotos ¿Que los ojos están rotos? Lo que sí echo de menos es que las lentes fueran claramente rojas. Se supone que en el traje normal lo son, pero en este deberían notarse aún más si cabe por motivos estéticos.
Bonetrousle Plagueis ¿Que los ojos están rotos? Sí, ¿no? Lo que señalo en verde sería lo roto: De hecho... En el ojo que se ve a nuestra izquierda, su ojo derecho, parece que el roto deje ver un brillito que sería del ojo en sí.
Plagueis Bonetrousle Pero eso no es que las lentes estén rotas, simplemente que donde no están reflejando una luz se ve oscuro y hasta transparenta
Bonetrousle Plagueis A mí es que todavía me parece verle el ojo real detrás del ojo roto derecho incluso.
Desmodius Yo también interpreto que tiene los ojos de la máscara rotos y, como dice MonJulpa, es de suponer que le dieron una golpiza.
GreenJack ¿Nadie más ha visto ya el primer capítulo? De momento va muy bien: buenas coreografías y, definitivamente, mejor inicio de temporada que la anterior. Curioso que no le hayan dedicado ni un solo frame a Frank. Bueno, creo que sale un segundo en el recap, al fondo.
MonJulpa Normalmente me lanzo en cuanto está disponible el primer capítulo, pero está vez esperaré un poco, que haya al menos 4. Eso sí, espero que haya otro capítulo del Banco.