Pues siento ser la nota discordante siempre, pero para mí la serie, floja. Al final no hace nada bien, ni ves una serie de superheroes buena, ni ves una serie de abogado-soltero buena. Te queda un batiburrillo de cosas que tengo claras por dónde va a salir. Me pasó lo mismo con la última película de Deadpool, tampoco está mal pero pudo haber sido mucho mejor. Tienen a disposición un mundo lleno de historias, pueden centrarse en una persona pero sin perder el lore del mundo donde vive.
Empieza bien y acaba bien, pero una vez vista la temporada entera me parece haber visto un capítulo de the walking dead: comienzas con ganas y te quedas con ganas de ver lo siguiente pero con pocas esperanzas. Por el medio es como si no vieras nada o no tuviera relevancia ninguna.
Y para mí peca de algo grave, que se lo perdono a una película de 2 horas pero no a una serie de 8: conveniencia del guion para que pase algo que enlace con lo que quiero enseñar, tenga o no sentido. Cuando llegado a un momento de la trama Murdock pide ayuda para leer unos documentos me quedé aliviado. Pensé que iba a pasarle la mano por encima como hizo con aquel cuadro para saber lo que ponía.