Peter Moore, ícono de Xbox: «Si Microsoft tuviera la opción, ya no haría consolas»
Que el día que consigan colar GamePass en Play se ha acabado el hard de Microsoft por siempre jamás es cosa sabida.
Beesthioven Eso no creo que suceda nunca simplemente porque a Sony no le sirve.
Juanx28 Por ahora. En una consola "única" viendo que Nintendo va por su propio camino, no sería del todo mala decisión tenerlo todo menos 4 nichadas propias de ordenador. Aquí en el foro puede parecer que elegimos consola sobre PC 4 gatos, pero hay muchísima gente.
No profundiza en nada.
Que MS quiere olvidarse del hard y centrarse en un servicio de suscripción, noticia de última hora!
Que su servicio de suscripción sin un hard propio no tiene suficientes usuarios para mantenerse? Y menos que van a tener, porque la gente al final se queda con el mensaje de que pueden jugar a los juegos de Xbox en la Play, no de que en Xbox hay un Gamepass que te los ofrece a un precio más competitivo (algunos dirías que gratis).
Este tío es y será el mejor directivo que ha tenido Xbox en toda su historia. Lideró con mano de hierro la mejor época de Xbox y eso que también tuvo problemas gordos como las tres luces rojas. A su lado otros directivos como Phil o matrick son unos mindundis. Yo también añoro esos tiempos, al igual que también añoro la guerra de los 16bits.
- Editado
Si Microsoft se retira de "las consolas" técnicamente Sony sí estaría en situación de monopolio del mercado y le crujirían, salvo que se busquen la artimaña legal para que Nintendo siga contando, cosa que en el caso de A/B ellos mismos sacaron de la ecuación.
Lo lógico a medio plazo es todo centralizado en PC con "bibliotecas" de cada una que preserven lo que ya existe en PS4/5 y Xbox One/Series. Nintendo por la arquitectura que usa (ARM) podría tenerlo algo más difícil.
Obvio, Xbox es un lastre para la compañia que resta más de lo que suma. En cuanto puedan colar GP en suficientes dispositivos le darán matarile.
Beesthioven No creo que le vaya a servir nunca a Sony tener el gamepass en su consola.