Cloud Rafil ¿Quién tiene mejor gusto? Me quedo con la lista occidental, por las mejores posiciones de Eupha y Heismay.
Gilead Me gusta más de la japón, no entiendo como la rata esa la tenemos en el tercer puesto en occidente.
sora63 Merecidísimo el puesto de Strohl en ambos ránkings. Gilead Me gusta más de la japón, no entiendo como la rata esa la tenemos en el tercer puesto en occidente. Mejor que tener al puto Louis segundo
Kaim Gilead no entiendo como la rata esa la tenemos en el tercer puesto en occidente. Pero si es el mejor personaje del juego. No entiendo que se le ve a Strohl, pintaba a ser un Delita 2.0 y terminó siendo el típico bonachon.
Shiroyama ¿Cómo se pueden tener personajes favoritos de un juego que no le importa a nadie? Quiero decir: Eupha, Strohi, Heismay, Basilio (el forero? un sharao to basilio), hulkenberg... Estos imagino que los conocerán en su casa a la hora de comer.
Gilead sora63 Mejor que tener al puto Louis segundo Prefiero a Luis antes que la rata y me sobra Fidelio en ambos top 10.
Rafil Zande Como me ralla que solo puedas activar esa conversación con el cielo apocalíptico. Yo quería que fuese un paisaje de fondo bonito
Rafil Por cierto, seguramente la popularidad de la 3 ojos ha pillado por sorpresa a Atlus, porque se nota que han invertido la mayoría de esfuerzos en sacar merchandising de la elfa y en los dos tops se ha quedado por detrás. No hay nada de Eupha.
Fireshot-V Strohl le saca el puesto a Yosuke de ser el mejor Bro de Atlus. Es simplemente un Chad y su despertar es el mejor del juego (discutible con el último).
Roveno Y yo que a la de los tres ojos le tengo un coraje...fue la unica que no le pude sacar el nivel 8, una puñetera semana dejando correr dias y no me saltó. Cagoensu...