Merged 5 posts from Ya es posible "liberar" cualquier modelo de XBox 360.

OscarPM

Llevo años dandole a una ps3 pirata y estoy interesado en saltar a la siguiente gen, como va eso?

He oido que tienes que lanzar tambien el xploit cada vez que inicias la consola, cuanto de coñazo es eso?

Funciona en el modelo pro?

Funciona para dlcs tambien?

Puedes jugar juegos de ps2 y ps3?

Puedes ejecutar los juegos desde un disco duro externo enchufado por usb a la consola?

• Punk_Star

LVL:  15

sonicsaiyan A todo esto, ¿que fue del método ese de poner la Xbox series en modo desarrollador y te dejaba emular todos los juegos de 360? ¿lo caparon o sigue en activo?

Que yo sepa, se sigue pudiendo hacer (previo pago de la cuota de registro para crearte la cuenta de desarrollador)

• will_free

LVL:  40

Cuando un hilo abierto por el admin se titula "Bad update"

• OscarPM

LVL:  71

SpongeBobSmegmaPants

Por sorprendente que parezca, tengo la 360 sin piratear, asi que no lo se, pero por lo que he leído, es iniciar el programa y se desbloquea, pero al apagar la consola, tienes que volver a ejecutar el exe. (como la PSP en su día)

• Alan7ro

LVL:  44

Tengo una colección muy bestia de juegos de tres 360 originales, No necesito para nada piratearla, pero es muy buena noticia para aquellos que no pudieron disfrutarla.

Entre esto y lo de convertir cualquier juego de 360 a PC, llevamos unos días maravillosos.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• woniidanio

LVL:  98

tengo la 360 (la negra cuadradota) y el doax2 que no me carga, creo que tendrá algo rallado aunque no le veo yo la ralla dura ¿me puede ayudar el pirateo este a jugar de nuevo al juego?