Merged 5 posts from Ya es posible "liberar" cualquier modelo de XBox 360.

OscarPM

Llevo años dandole a una ps3 pirata y estoy interesado en saltar a la siguiente gen, como va eso?

He oido que tienes que lanzar tambien el xploit cada vez que inicias la consola, cuanto de coñazo es eso?

Funciona en el modelo pro?

Funciona para dlcs tambien?

Puedes jugar juegos de ps2 y ps3?

Puedes ejecutar los juegos desde un disco duro externo enchufado por usb a la consola?

• Punk_Star

LVL:  15

sonicsaiyan A todo esto, ¿que fue del método ese de poner la Xbox series en modo desarrollador y te dejaba emular todos los juegos de 360? ¿lo caparon o sigue en activo?

Que yo sepa, se sigue pudiendo hacer (previo pago de la cuota de registro para crearte la cuenta de desarrollador)

• will_free

LVL:  40

Cuando un hilo abierto por el admin se titula "Bad update"

• OscarPM

LVL:  71

SpongeBobSmegmaPants

Por sorprendente que parezca, tengo la 360 sin piratear, asi que no lo se, pero por lo que he leído, es iniciar el programa y se desbloquea, pero al apagar la consola, tienes que volver a ejecutar el exe. (como la PSP en su día)

• Alan7ro

LVL:  44

Tengo una colección muy bestia de juegos de tres 360 originales, No necesito para nada piratearla, pero es muy buena noticia para aquellos que no pudieron disfrutarla.

Entre esto y lo de convertir cualquier juego de 360 a PC, llevamos unos días maravillosos.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• woniidanio

LVL:  98

tengo la 360 (la negra cuadradota) y el doax2 que no me carga, creo que tendrá algo rallado aunque no le veo yo la ralla dura ¿me puede ayudar el pirateo este a jugar de nuevo al juego?

en verdad lo suyo sería poder jugar al doax3 , pero ese solo salio en la play que no tengo y luego hay uno en pc pero con bloqueo regional, solo para japos (no se si podria jugar por vpn)

• Milipu

LVL:  124
                    • Editado

Oshvam99 Le he escrito a soporte de Microsoft diciendo que en reflotes se estaba dando difusión a este método de piratería. Espero que os caiga una denuncia y al jardín del edén otra. Viva gamepass cabrones!!!

PD: ni como curiosidad me vale la pena intentar este exploit. Parece un coñazo

• woniidanio

LVL:  98

Milipu te me descampeonas hasta que al menos resuelvan mi duda para jugar al doax2 que no lo hicieron compatible, luego puede seguir su imperio del mal, viva gamepass

woniidanio si te refieres a si te descargas el dox2 de internet que si podras jugarlo en tu 360 pirateada, pue supongo que si, esa es la idea, no veo porque no a no ser que haya una incompatibilidad con ese titulo en concreto, el 360 no te se decir pero en ps3 pirata eso solo ocurre el 5% del tiempo

Si te refieres a que si el pirateo te ayudara a que tu 360 corra el disco estropeado, no deberia

Puedes probar a llevar el disco al CEX que tienen una pulidora de discos, les ofreces un par de euretes y si los pillas de buen humor te lo hacen gratis

Asi arreglé yo el Smash Bros Melee rayado de Gamecube

• Vargstein

LVL:  4

Tengo RGH

• ALCAMJI

LVL:  33

woniidanio en teoría el exploit no permite cargar backups, pero en un video que puse más arriba logra correr una copia de FEAR, por lo que en teoría si podría ir, pero necesitarías una ISO que sea 1:1 del original (Redump es tu amigo para estos casos)

Lo que me recuerda que mi Xbox360 de lanzamiento jamás me salieron las 3 luces rojas, y tuvo más kilómetros que una moto de Correos.

• zadikopete

LVL:  3

Lo que mas me interesa seria algún metodo de cargar mis juegos originales al DD y jugar desde ahí sin disco... Sin necesariamente piratearla.

• Snake_eater

LVL:  12

Muy interesante pero me voy a esperar a que se pueda instalar de forma permanente.

• OscarPM

LVL:  71
                                  • Editado

Alan7ro Tengo una colección muy bestia de juegos de tres 360 originales, No necesito para nada piratearla, pero es muy buena noticia para aquellos que no pudieron disfrutarla.

Aqui otro, y siendo conocido por ser un piraton del copón, es irónico.

Tengo que desenpolvarla y rejugar la trilogia original de Gears of war.