• Oshvam99

LVL:  43

Estos día se ha puesto de moda el recompilador de juegos de 360. En GX he escrito sobre Bad Update, un nuevo exploit permite cargar copias de juegos de Xbox 360 desde un USB. Esto permite que no tengas que abrir la consola ni piratearla, el exploit se ejecuta en cada sesión de juego y hay que volver a cargarlo si renicias la consola, por lo que no hay riesgo de baneo.

Bad Update es un exploit que permite cargar juegos desde un USB sin necesidad de modificar la consola.

Ostia, pues esto es un gran avance, la ultima vez que miré habia que chipear la 360 para correr juegos piratas

Y siendo que a dia de hoy ni One ni Series X/S se pueden piratear, es la mejor opción si quieres disfrutar en modo Long John Silver del catalogo de JOYAZAS EXCLUSIVAS de la xbox original y la 360

• Eroos

LVL:  57

Menuda consolaza.

Qué buenos tiempos aquellos con el AC2, Fallout 3, Gears of War...

• Wwhocares

LVL:  21

Eroos
            Recuerdo estrenarla con le Gears of War 2 de mi primo y alucinar. Era mejor cualquier puta película que hubiese visto

La de horas que le metí al coop del RE5 y al Fallout, también

Fue la mejor época del videojuego

• iluvatar

LVL:  9

SpongeBobSmegmaPants Teniendo en cuenta, además, que Xbox 360 tienen más del doble de catálogo retrocompatible con Xbox original que las consolas más nuevas.

• OscarPM

LVL:  71

Tengo todos los juegos originales, y el unico que me queda es el Lolypop chaisaw,, y ya me baje el remaster para PC.

Gran consolaza.

• sonicsaiyan

LVL:  29

A todo esto, ¿que fue del método ese de poner la Xbox series en modo desarrollador y te dejaba emular todos los juegos de 360? ¿lo caparon o sigue en activo?

• ALCAMJI

LVL:  33
                    • Editado

Hasta ahora solo era posible "liberar" los modelos phat y Slim, pero al contrario que en Wii y PS3 que podemos hacer el proceso con un pendrive/SD en el caso de 360 había que abrir la consola y soldar.

Este sistema tampoco era compatible con el modelo E (el similar de aspecto a XBox One)

Pero ahora ya tenemos exploit por software

Como única pega nos tocará lanzar manualmente el exploit cada vez que encendamos la consola.

• Jimla

LVL:  22

El proceso es muy largo? Porque igual me pillo una slim en wallapop.

• ALCAMJI

LVL:  33

Jimla es lanzar una demo de rock banda y ya tienes la consola liberada.

Lo malo el exploit solo funciona mientras la consola está encendida (al apagar o reiniciar se pierde) y el lanzar el exploit dura 20 minutos (y no es 100% seguro que funcione al primer intento, probablemente necesito varios intentos)

Lo interesante sería para las E ya que son las 360 más fiables (y usan un conector de fuente normal y corriente y no uno propietario de Microsoft)

• Cikio

LVL:  11

Pues tengo que probarlo. La 360 es la única consola que tengo enchufada en la tele y no me importaría probar algún juego que no tuve en su momento.

• OscarPM

Es ironico que yo, que desde PS4 PIRATEO TODO. No pueda piratear mi 360 porque ya tengo todos los juegos comprados. Y de salida muchos.

Merged 5 posts from Ya es posible "liberar" cualquier modelo de XBox 360.

OscarPM

Llevo años dandole a una ps3 pirata y estoy interesado en saltar a la siguiente gen, como va eso?

He oido que tienes que lanzar tambien el xploit cada vez que inicias la consola, cuanto de coñazo es eso?

Funciona en el modelo pro?

Funciona para dlcs tambien?

Puedes jugar juegos de ps2 y ps3?

Puedes ejecutar los juegos desde un disco duro externo enchufado por usb a la consola?

• Punk_Star

LVL:  15

sonicsaiyan A todo esto, ¿que fue del método ese de poner la Xbox series en modo desarrollador y te dejaba emular todos los juegos de 360? ¿lo caparon o sigue en activo?

Que yo sepa, se sigue pudiendo hacer (previo pago de la cuota de registro para crearte la cuenta de desarrollador)

• will_free

LVL:  40

Cuando un hilo abierto por el admin se titula "Bad update"

• OscarPM

SpongeBobSmegmaPants

Por sorprendente que parezca, tengo la 360 sin piratear, asi que no lo se, pero por lo que he leído, es iniciar el programa y se desbloquea, pero al apagar la consola, tienes que volver a ejecutar el exe. (como la PSP en su día)