Si no existiera Kojima habría que inventarlo.
Nuevo trailer de DEATH STRANDING 2 - Fumadas por todos lados
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Vaya trollazo Kojima xD
Nah, pa dentro y con gusto.
Se ve que flipas me cagondioss
Kojima es como las pelis de acción de los 80/90 pero aplicado a la era dorada de los videojuegos. Hay que que protegerlo a toda costa.
Gráficamente no tiene ningún sentido.
Mañana me lo veo con calma, pero lo que ya dije hace algún tiempo en el floro; a mi alguien me tiene que explicar como un simulador de "peruano repartidor de glovo" es un de los mejores juegos de este siglo. De verdad que no me parece ni medio normal lo del DS1. Y este ya desde el 1er trailer pinta a que va a ser algo más que un "más y mejor".
Yo tengo que decir que nunca me había llamado la atención el juego, fue probarlo hace unos meses y engancharme hasta pasármelo, lo que quiero decir con esto es que habrá muchísima gente que no le interese nada el juego y en cuanto lo pruebe cambiarán de opinión como hice yo.
Tengo el 1 ahí tirado todavía sin jugar, me da una pereza arrancarlo que ni os explico, se que algo bueno debe tener pero la premisa me llama cero y nada.
Temazo, Kojima en cuanto a elegir la musica de sus trailers siempre la clava
Yo ya me he cogido vacas pa esos dias.
buen DLC
Se ve de puto escándalo. Aún me va hacer comprar la PS5.
Ahora spoilea medio juego el puto trailer.
Por cierto, Woodkid figura como COMPOSITOR de DST2, no solo como colaborador de tema random, si no que compone la BSO del juego junto con Ludvig Forssell.
Día 1
Me fumaré muy agusto sus 50 horas de cinemáticas.
A nivel audiovisual me parece fascinante, como el primero. Ahora, pinta mal que parezca que hayan multiplicado la acción. Era de largo lo peor del primero, ya pueden haber mejorado el deficiente gunplay.
Y a nivel personal espero que el tema de inundaciones, incendios y demás tenga verdadero peso y no sean un puñado de macanicas que solo importan un par de veces en todo el juego.
Empecé el primero, pero la verdad me aburrió y lo dejé. ¿Vale la pena darle otra oportunidad? Me encanta todo lo que hace Kojima, pero este en particular no logró engancharme.
Cuando el otro se ha puesto la bandana es un guiño a snake que flipas y luego hay monstruo que su cabeza literalmente es la del metal gear Rex.