• Videojuegos
  • Nuevo trailer de DEATH STRANDING 2 - Fumadas por todos lados

Si no existiera Kojima habría que inventarlo.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Draslay

LVL:  12

Vaya trollazo Kojima xD

Nah, pa dentro y con gusto.

• Negro92

LVL:  1

Se ve que flipas me cagondioss

• MidgarWolf

LVL:  51

Kojima es como las pelis de acción de los 80/90 pero aplicado a la era dorada de los videojuegos. Hay que que protegerlo a toda costa.

• irakmata

LVL:  139

Gráficamente no tiene ningún sentido.

• Plalleruan

LVL:  43

Mañana me lo veo con calma, pero lo que ya dije hace algún tiempo en el floro; a mi alguien me tiene que explicar como un simulador de "peruano repartidor de glovo" es un de los mejores juegos de este siglo. De verdad que no me parece ni medio normal lo del DS1. Y este ya desde el 1er trailer pinta a que va a ser algo más que un "más y mejor".

• Negro92

LVL:  1

Yo tengo que decir que nunca me había llamado la atención el juego, fue probarlo hace unos meses y engancharme hasta pasármelo, lo que quiero decir con esto es que habrá muchísima gente que no le interese nada el juego y en cuanto lo pruebe cambiarán de opinión como hice yo.

• Juanx28

LVL:  6

Tengo el 1 ahí tirado todavía sin jugar, me da una pereza arrancarlo que ni os explico, se que algo bueno debe tener pero la premisa me llama cero y nada.

• Intolerable

LVL:  101

Yo ya me he cogido vacas pa esos dias.

• Serhus

LVL:  0

buen DLC

• sora63

LVL:  181

Se ve de puto escándalo. Aún me va hacer comprar la PS5.

Ahora spoilea medio juego el puto trailer.

• Intolerable

LVL:  101

Ittoogami

Por cierto, Woodkid figura como COMPOSITOR de DST2, no solo como colaborador de tema random, si no que compone la BSO del juego junto con Ludvig Forssell.

• irakmata

LVL:  139

sora63 Aún me va hacer comprar la

Lo jugarás en PC 😌

• Laolama

LVL:  128

A nivel audiovisual me parece fascinante, como el primero. Ahora, pinta mal que parezca que hayan multiplicado la acción. Era de largo lo peor del primero, ya pueden haber mejorado el deficiente gunplay.

Y a nivel personal espero que el tema de inundaciones, incendios y demás tenga verdadero peso y no sean un puñado de macanicas que solo importan un par de veces en todo el juego.

• Coke_D

LVL:  0

Empecé el primero, pero la verdad me aburrió y lo dejé. ¿Vale la pena darle otra oportunidad? Me encanta todo lo que hace Kojima, pero este en particular no logró engancharme.

• Ren respondió a esto
                              • AgumonDX

LVL:  112

• Bel-rak

LVL:  50

Cuando el otro se ha puesto la bandana es un guiño a snake que flipas y luego hay monstruo que su cabeza literalmente es la del metal gear Rex.