A mĂ el primero me decepcionĂł. Jugando las misiones de la historia y algunas secundarias la mayorĂa de las mecánicas son prácticamente inĂştiles y se queda en solo caminar, que sĂ, que tiene su encanto y se me pasaban los minutos volando, en cuanto me daba cuenta me habĂa pegado una pateada de una hora. Pero la construcciĂłn de infraestructuras es casi inĂştil, por ejemplo si para construir un puente necesitas 800kg de metal al final te sale más a cuenta dar un rodeo que transportar el material, torres de vigilancia no construĂ una en todo el juego, carreteras construĂ un tramo y ya vi que era inviable construir más (ya sĂ© que está pensado para construirlas colaborando online). DespuĂ©s está el tema de las tirolinas, que subes una montaña pero como no tienes cobertura hasta que completas la misiĂłn no puedes construirlas asĂ que no puedes aprovechar la subida para ir situando tirolinas que te sirvan para la bajada, un poco estĂşpido esto. En los campamentos enemigos no vale la pena entrar con sigilo ni a tiros, entras corriendo a toda hostia y te vas. Los vehĂculos prácticamente inĂştiles tambiĂ©n porque con suerte podrás recorrer 500 metros hasta que llegues a un sitio que no te permita continuar (una roca, un rĂo, un barranco, lo que sea).
Si le metes 200 horas pues sĂ, podrás aprovechar todo eso, pero si ya con 40 horas se me estaba empezando a hacer pesado no quiero ni pensar con 200.