@AgumonDX
Saliéndome del hilo te comento un poco mi caso ya que dominas de móviles. Hace 2 años y un mes me compré en K-Tuin un iPhone 13 Pro con 1 tera, el caso que en medio año la batería estaba acabada y se me había levantado la pantalla.
Fui a la tienda en su día y en vez de cambiarme el móvil me cambiaron la batería y el móvil ha ido aguantando pero fatal y el otro día me cambiaron la batería no si antes decirme el dependiente que si las actualizaciones como si no tuviese ni puta idea de móviles. Me cambiaron la batería pagando 100€ y resulta que la batería nueva no me dura ni 3 horas, con actualizaciones en segundo plano quitadas y usándolo lo justo.
Me dijo el dependiente, un tipo bastante prepotente que el no podía hacer más y que si quería que hablase con él CEO de Apple. Me dijo que si va mal que siempre ha ido mal y va mal que lo reseteará de fábrica. Que debo hacer? Por que los técnicos cuando cambian algo no comprueban su funcionamiento? Porque tiene la manía de quedarse la batería sin dármela?
Nunca me había pasado este pésimo servicio. Por parte de Apple hoy voy a poner una queja y imagino que me pondrán otra batería gratis (tengo todas las capturas para enseñarles el gasto de la batería).
Me da la sensación de que este móvil vino mal de fábrica y en su día a mi modo de ver me tendrían quizás que haber cambiado el móvil pero ya no hay vuelta atrás.
Toca comprar uno nuevo, poner una queja y hablar con el CEO de Apple?
Gracias