Creo que la noticia esta mal, Rocksteady no retrasa su juego... retrasa su inevitable fracaso.
En un año no cambian lo que esta mal... porque la idea misma del juego es lo que esta mal (la base jugable/sistema de juego), no sus graficos, ni bugs, ni estilo artistico, ni historia, ni personajes, etc... es la base jugable lo que la gente no quiere.
Por mi, si quieren hacer un mejor juego... que tiren este a la basura y se pongan a hacer lo que saben y hacen bien (de paso que manden a la puta calle al directivo que dio la genial idea de hacer un juego multijugador de disparitos).
PD: Es mi opinion, si para alguien, el sistema de juego era perfecto para él, pues puede seguir jugando a las millones de espansiones de Destiny (el unico que si funciona) y a varios fracasos como Anthem y Outriders... y que no se preocupe que si quiere superheroes tiene el fracaso de avengers con dlc gratis (al de piratas de ubi tendra que seguir esperando porque andan igual de perdidos que rocksteady). Besis de fresi.