Mefistofenes albertobat Me resulta flipante pero no entiendo quién es esa señora mayor que va con el personaje Es Sarah Connor. Eso si contra subcero pierde seguro
goyo1one albertobat Me resulta flipante pero no entiendo quién es esa señora mayor que va con el personaje. Es su abuela.
Overseer albertobat Me resulta flipante pero no entiendo quién es esa señora mayor que va con el personaje. https://inmortalkombat.fandom.com/es/wiki/Madam_Bo
albertobat Overseer Me quedo coasi a la mitad, cuál es el vínculo con el T1000 como para vincularlo con él durante todo el trailer
Casius_Claymore albertobat En este Mortal Kombat tienes que elegir un combatiente secundario, que interviene para determinados movimientos. Se llaman Kameos, ella es uno más, para este video podría haber sido Subzero, o Skorpion o cualquier otro.
onamu Sería la polla un juego con todos los personajes de los DLC de sus últimas entregas. Alien, predator, Rambo, Conan, t800, t1000, Robocop, jason, spawn...etc etc.
Amor_Eterno Me ha parecido increíble, las animaciones .... todo, el personaje más brutal que he visto en MK. Me han encantado
albertobat Casius_Claymore Eso lo entiendo, lo que no entendía es la vinculación en el tráiler con ambos personajes para que fueran inseparables, pero quiero creer que es ninguna, sencillamente el dlc incluye a ambos.
Amor_Eterno albertobat hubiera sido increíble que su kameo fuera el t800. Porque putas no está el t800??
Moi_85 Y la abuelita no le da un zapatillas por dejar el suelo lleno de sangre y vísceras? (Yo tampoco sé quién coño es)
Amor_Eterno Shoyd Por eso, peor aun que no esté en el nuevo y más junto al t1000, habría sido un puntazo. Ya tienen el set de movimientos listo, un par de retoques más brilili brilli y sale.