deyan4 A mi se me ha venido a la mente el resident evil 4. Apesta a gran juego pero mal final fantasy.
nestore93 deyan4 Apesta a gran juego pero mal final fantasy. Tal y como esta la saga, con que se cumpla esto me basta y me sobra. Pinta a la mayor sacada de rabo de la saga desde el FFIX.
eldudu Cada uno hace una parte del trabajo y luego lo juntamos: el videojuego No pega nada, ni la interfaz con la ambientación, ni los menus, ni el combate... madre mía es posible que sea el último FF numerado
Kaim eldudu sorprende que Yoshida teniendo el aval de haber revivido un MMO le den la posibilidad de hacer un FF principal/offline y decida hacer otro pastiche de ideas como hizo Tabata en su día (probablemente este tenga un mejor hacer, eso si). Aquí hay gato encerrado; o Yoshi-P no es ningún pastor o S-E no le da libertad creativa a nadie.
MidgarWolf Es muy FFXIV, en los menús y en todo. A mi no sé, la jugabilidad no me va mucho a priori, prefiero turnos o el hibrido de FFVII Remake, pero bueno, veremos qué tal sale.
Yurx Pues me gusta mucho lo visto. Solo me preocupa un poco el "arbol" de skills y ver como lo casan con el gameplay de H&S pero bien. A nivel de epicidad es el Bayonetta 3 bueno (jugablemente ya se verá pero no creo xd)
Yurx EchelonSiren Nose que me molesta más, si las partículas o los numeritos. Parece que los enemigos vayan embadurnados en purpurina y la suelten cual piñata.
Hikari Que le den la saga a Atlus para que vuelvan a hacer un buen FF RPG, porque Square no tiene pinta de ser capaz. No dudo que pueda salir bueno, pero esto no es lo que espero de esta saga.
Cave_Johnson Pues a mi me ha encantado lo que he visto, si bien el combate me sigue haciendo arquear la ceja. Si no cae dia 1 es por que aun no tengo ps5. Pero vamos Yoshi-P tiene toda mi confianza
Yemeth Solamente por la cantidad de basura visual que aparece en pantalla durante los combates se me quitan las ganas de jugarlo. Hay momentos en los que parece un MMO coreano.
Laolama Yo sigo sin saber en que basais vuestra confianza. Feo, confuso, flojillo gráficamente... No sé, la historia/personajes tienen que ser la puta polla para compensar todo eso.
Marquez Laolama Yo sigo sin saber en que basáis vuestra confianza en que son los responsables del XIV los que lo están haciendo básicamente.
Gwynbleidd Si se pueden desactivar todos los numeritos bueno, pero vamos que nadie en SE sabe de UI o que pasa? Es que no pegan en nada, y vamos gráficamente a cada trailer me parece peor que el anterior. Eso sí, artísticamente me parece una pasada
AgumonDX Lo de la banda sonora es una auténtica sobrada. Por lo demás, digo lo de siempre: nunca se debe dudar de Naoki Yoshida.