Lost Canvas no es nueva, es un arco que esta sin acabar en el anime y probablemente nunca vayan a finalizar la adaptacion y ademas corta en un momento que MCESPMHDLGPLMQLP a los que decidieron pararla ahi pero es LO MEJOR que he visto de Saint Seiya y es una colina sobre la que estoy dispuesto a morir.
Hace la tira de años estaba en Netflix que es donde la vi yo pero debieron quitarla hace tiempo. En el peor de los casos fijo que la tienes para descargar en mil sitios.
Thorn Pero el anime no está completamente incompleto? Yo recuerdo verla en Netflix y no terminaba, aunque igual no tenían las últimas temporadas
Quedo y sigue incompleto, Netflix en su dia tenia todo el anime que se adapto de Lost Canvas disponible.
Imagino que el manga si terminara ese arco pero no lo he leido, no me va mucho. En cualquier caso, aun sabiendo que no tiene final es un anime que merece la pena ver. A veces el viaje cuenta tanto o mas que el destino y son varias las series (anime y live action) que se me ocurren sin final/canceladas que me parece que merecen la pena.
Tombi En CrunchyRoll esta? He visto que puedo tener 1 mes gratis por el Prime, alguno me lo confirma?
Acabo de mirar y en CrunchyRoll no esta.
De Saint Seiya en CrunchyRoll solo tienes Soul of Gold, Saintia Sho y la adaptacion 3D de 2019 de Caballeros del Zodiaco que tambien esta en netflix