• VideojuegosJuegos móviles
  • Niantic, la desarrolladora de Pokémon GO o Monster Hunter Now, es adquirida por 3500 millones de dólares

• Josh_Cell

LVL:  19

Y la firma detrás de la adquisición ha sido Scopely, los desarrolladores de Monopoly Go, uno de los juegos de móvil más lucrativos del mundo del Smartphone en los últimos años.

Ahora quedará ver cómo se verán afectados los títulos bajo la mano de Niantic, entre ellos las famosas franquicias de The Pokémon Company y Capcom que también se encuentran entre los títulos más exitosos del mercado de Smartphones.

Del Monopoly Go vi hace un tiempo el vídeo de Baity y si bien no me sorprende nada de lo que vi, creo que es un testamento de lo chungo que es el mercado de móvil en todos los sentidos. Miedo de qué vayan a hacer estos.

• albertobat

LVL:  69

Yo lo veo casi como lo de comprar Harmonic en el momento en que todavía lo petaban, que dijeron que EA o Activision dijeron que comorarla era como coger un cuchillo al aire a ciegas. Porque sí, animatic tiene mucho éxito con unos pocos títulos, pero me suena que también lleva muchos intentos pegándosela con muchos otros proyectos y con problemas ( muchas cancelaciones, despidos…). Una compra que puede salir muy bien o muy mal.

• Calvel

LVL:  8

No me la podrían pelar más estos movimientos de chorrijuegos de movil

• Meldrel

LVL:  78

albertobat coño, pero precisamente los juegos de móvil es jugártela con poco dinero. Son mas o menos sencillo de jugar, mas si tienes ya el "motor", como con pokemon go. Si no trunfa, unos pocos de millones y volver a intentar.

No es que sean juegos que tengan costes de AAAA.