Esto tiene que ser ficción y me niego a creer que nunca nadie haya sido víctima de cualquiera de estas prácticas, porque me parecen hasta denunciables.
Viendo esto, de cara a los desafortunados que en el futuro tengan que hacer entrevistas de trabajo, me pregunto cómo coño se puede ser tan jodidamente subnormal. Ejemplo:
https://www.genbeta.com/a-fondo/que-tu-silla-cojee-entrevista-trabajo-no-casualidad-estan-evaluando-algo-que-tu-curriculum
Imagínate estar estudiando con resultados excepcionales en tus calificaciones durante varios años para que después en una entrevista se fijen en qué haces si te ponen una silla cojeando. Lo peor de este tipo de gilipolleces no es sólo que sean una ofensa terrible hacia la persona entrevistada, sino que son del todo arbitrarias.
Resulta que, por alguna razón, aguantar como un puto subnormal sobre una silla coja durante toda la entrevista es una muestra de "persona que se adapta a los problemas". ¿Perdón? ¿Pero qué clase de sociedad autista están creando los mongolos estos? Imagino que eso lo decidió el creador de la entrevista, un puto random inglés, y como somos subnormales tenemos que seguirle el juego y aceptar que su interpretación de las cosas es la única válida, porque vamos, yo voy a contratar a una persona que, conforme se da cuenta de que la silla está coja, lo primero que hace es buscarse otra silla o preguntar si hay una silla que no esté hecha mierda y a mí lo que me está demostrando es todo lo contrario, que es una persona capaz de hablar, que se mueve, que busca una solución rápida a problemas simples.
O esta gilipollez:
https://www.genbeta.com/a-fondo/que-test-puzzle-que-pueden-hacerte-entrevista-trabajo-tu-reaccion-determinante-te-contraten?utm_source=firefox-newtab-es-es
Imagínate, de nuevo, ir a una entrevista de trabajo para que un subnormal que es de lejos, pero de lejos, pero de lejísimos, más tonto que tú, te ponga un puzle y se crea que está capacitado para evaluarte como persona en función de si le dices que el puzle lo va a hacer su puta madre o te pones como un autista a montar un puzle de 1000 piezas ahí mismo.
https://www.genbeta.com/a-fondo/que-test-agua-algunas-entrevistas-trabajo-parece-estupido-mejor-estar-preparado

No puede ser que la persona esté nerviosa, algo natural, no, o que se deshidrate más, no, o que tenga la garganta seca o, qué coño, que esté mala o que tenga alergia. No, no puede ser nada de eso. Es más, si es lo primero, y bebe agua porque está nerviosa, automáticamente significaría que haría su trabajo peor. O sea, ¿pero qué es toda esta puta mierda?
Lo dicho, como yo estoy por encima de todo esto y no me hace falta, me cago en los putos muertos y en la putísima madre de cualquier persona que alguna vez en su vida haya contribuido a la relización de cualquier "entrevista" de éstas de putísima mierda creyéndose Shinichi Kudo de Detective Conan o Patrick Jane de El Mentalista en base a gilipolleces.

"Eres un puto inútil pero me gusta el ritmo al que has bebido agua. Contratado".