Shiroyama tus últimas confrontaciones conmigo no te hagan perder el juicio e intentar tener razón a toda costa
Vamos a aclarar cosas, que creo que te estás confundiendo y será mejor evitar malosentendidos. Yo no he tenido confrontaciones contigo. Me cae hasta simpático el personaje que haces a veces con ciertas cosas como ser el repartecarnets... que me hace gracia como lo haces (y con estilo normalmente).
Si estuviese enfadado contigo te habría reportado en su día o por ejemplo en este hilo no entraría para comentar que es lo que buscan con dos de esas pruebas, porque no me parece que haya hecho un primer comentario que puedas considerarlo un ataque hacia ti, sino que era un comentario en general sobre la noticia. Sí es cierto que te puse un día una cita bíblica, pero, joder, di por supuesto que entenderías el guiño al hacer solo mención al capíitulo:versículo que es como tú habías dicho que había que hacer esas cosas.
Al contrario, tengo la impresión que estás intentando picarme (aunque no sé por qué) porque sabías perfectamente a qué me refería cuando puse "lo de obediente y no te quejes". Eres tú el que ha empezado a hacer matizaciones sobre el significado de las palabras. No era un tema en el que tuviese especial interés entrar y no lo voy a hacer, pero no creo que haya empleado incorrectamente ninguna de las palabras que he puesto ya que te pones con eso.
Así que, por qué no hacemos una cosa: quedamos en un hotel para follar y te demuestro que no tengo problemas contigo.