Que se cumpliria uno de mis deseos de tener una consola apta para el salón pero con las ventajas del PC, como no tener que pagar el online y poder instalarle lo que te salga. Bueno, supuestamente claro, que luego igual lo limitarían al no saber como combinar una interfaz de consola y una de PC. Pero ojalá poder tener un dispositivo así, llevo mucho tiempo pensando en ello para poder tirar la única torre que queda en casa herencia de mi mujer.
También está el problema de que casi nadie va a pasar por la tienda de Microsoft si les ofreces Steam, y el problema de las regalías no tiene solución más allá de rendirte al comprobar que de todas formas poca gente queda comprando en Xbox porque es o Play/Switch/Steam o GamePass.
Es parecido a lo que en su día pasó con Switch, que le pedíamos a Nintendo una única máquina que unificara sus desarrollos dado que su enfoque tampoco era el de juegos a la última en gráficos. Era el camino y funcionó. Lamentablemente para Xbox en este caso creo que debemos ser pocos los que querríamos algo así por muy guapo que nos imaginemos este all-in-one.