• Camdem

LVL:  1

Pasable_Kid Significa que MS habrá comprado Steam, no queda otra.

¿Cuantas veces habrá que explicar en un foro de videojuegos que eso no es posible?

• albertobat

LVL:  69

Me la compro dos veces si pasa eso.

• Pasable_Kid

LVL:  28
          • Editado

Camdem Pues si no es posible tampoco es posible que Xbox venga con Steam. Es lo que hay.

Nullpointerexception Que es preferible, llevarse el 70% de 1.000.000 o el 100% de 500.000?

Las matemáticas malamente.

MS por juego vendido en su Xbox se lleva el 30%, por juego venido en una tienda Steam en su Xbox se llevaría 0%

• Camdem

LVL:  1

Pasable_Kid Pues si no es posible tampoco es posible que Xbox venga con Steam. Es lo que hay

Eso será difícil, improbable, pero no imposible. Que Microsoft o Apple pretenda comprar Valve si lo es en tanto en cuento su propiedad no se reparte en bolsa y en gran parte pertenece a personas que hace 20-30-40 años trabajaban en Microsoft y salieron de allí espantados y se han puesto en contra en nunerosas ocasiones.

• Pepereberte

LVL:  15

domyos90

Da igual, si trae Steam podría jugar a los juegos de play, más los de steam y Xbox día 1 en el pase. Tenemos ganadora para el consumidor. Xbox es todo. Viva xbox.

No se como saldrá la cosa pero molaría.

• Zakon

LVL:  23

Laolama
                Ah, pero que algunos de verdad pensáis que si Xbox pasa a hacer literalmente un PC la gente que juega en Xbox porque quiere consolas y no PC se va a pasar a PC simplemente por tener un logo?

• Laolama

LVL:  128
                    • Editado

Zakon

No, pienso que se comprará más en Steam porque ofrece con diferencia mejores condiciones a menor precio que cualquier otra tienda o plataforma.

Eso claro sin entrar en que de darse este caso habría que ver cuanto permite Microsoft que ofrezca Steam en su hardware. Lo cual es largarmete debatible.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• cuantico

LVL:  22

Zakon la gente compra Xbox porque se ahorran las cuchillas gillete. Se les cae el pelo al momento

• SSiesta

LVL:  0

La idea es tan estúpida, que con el nivel que se gastan en la división de Xbox, lo veo hasta posible.

• Chiquiza

LVL:  76

Zakon

La gente se compra Xbox porque pasa de andar actualizando su maquina cada 6 meses y de virus y actualizaciones y todas esas mierdas que hacen que jugar en PC sea lo mas engorroso del mundo.

• Guido

LVL:  23

Yo es que estos rumores no los estoy ni leyendo.

Me parece tan putamente absurdo..

Que si, que puede que MS haga una Xbox 1, pille a capón X componentes, los monte, cierre el software y diga: toma, sin complicarme una mierda.

¿Pero hacer una consola abierta para que la gente le meta Steam y no veas un puto duro por nada? Jajajaja venga vale, mañana.

Si, por el Gamepass, pero el de PC que sale mas barato, no veo planes en esa fisura.

Chiquiza los exclusivos de Sony que salen en PC se pueden jugar en la consola de Microsoft?

No tiene por que ser así, si Sony los quiere bloquear algo podría hacer, eso seguro...

GeForce now funciona hasta en TV, navegadores, PC, Xbox, y cafeteras si me apuras... Pero en NVidia saben cuando se hace desde una Xbox y bloquen los juegos de Playstation (supongo que por un acuerdo con Sony).

Seguramente podrían hacer lo mismo en STEAM.

• Ren

LVL:  20

Sony no podría bloquear el juego en cierto hardware? El Destiny 2 en Steam Deck fue durante un tiempo injugable incluso en Windows, salía un mensaje de que Destiny 2 no se podia jugar con Steam Deck

• Chiquiza

Ren

Y por que iba Sony a bloquear Destiny 2 en la deck?

• Ren respondió a esto
                                    • Ren

LVL:  20

Chiquiza Eso mismo me pregunté yo en su dia Roto2 Pero en 2022 estaba completamente bloqueado aunque usaras Windows. En SteamOS lo puedo entender por el anti-cheat pero en Windows me pareció rarete. Lo que no se es como pueden bloquearlo o si hay alguna forma de saltarse el bloqueo.

• Chiquiza

Ren

Igual y no entiendo que simio tomo la decision de bloquear un juego que necesita dinero como ningun otro de otro sistema mas estando ya hasta en la cafetera de todo dios.

• A Ren le gusta esto.
                                        • amadeus_dark

LVL:  55

Depende de como sea la maquina podría ser todo un caramelo.

Pero de momento no sabemos una mierda.

Potencia? Mínimo debería ser una Series S portátil pero con Fssr y/o dlss integrado y por supuesto superar a Steam Deck
                                          Bateria? Deberia durar minimo 3 horas.
                                          Pantalla? 1080p, por debajo seria una decepcción, por encima seria contraproducente. No digo Oled, porque ya seria demasiado pedir
                                          Precio? De Switch 2 se especula unos 450€ como maximo. Para esta Xbox portatil 550€ como maximo, más ya seria tirarse piedras al tejado
                                          Modos de juego? Modo TV, modo Mesa, modo portatil.... vamos lo mismo que con Switch. Y si, hablo de mandos de "quita y pon" como los joycon, solo que con una forma y distribucion similar a los mandos de xbox

De momento hay demasiadas incógnitas como para decir "pa la saca", pero estaré expectante.