Casius_Claymore Un tipo armado que no estaba atacando a nadie hasta que empezaron a atacarle a él. Primera idea: si ves a alguien potencialmente peligroso, no le des una excusa para que actúe peligrosamente, llama a la policía. No sé tú, pero mi instinto de supervivencia lo primero que me sugiere es no acercarme a alguien que va armado, mucho menos atacarle y darle una razón para dispararme.
Obvias que en aquellas "manifestaciones" había más gente armada porque se estaban dando numerosos disturbios, destrucción de mobiliario y agresiones múltiples a otras personas a raíz del BLM, que este tío no era el único que iba armado siendo civil aquellos días, ya que se organizaban muchos civiles armados para proteger locales y otras propiedades a raíz de los numerosos disturbios, e incluso que algunos de los "manifestantes" iban también armados, creando destrozos, y siendo gente peligrosa.
Estoy de acuerdo en que tendría que haberse quedado en casa con su arma, pero lo extendería a que todos los que iban más allá de realizar una manifestación pacífica deberían de haberse quedado en casa. Al final entre todos se buscaron y se encontraron.