Cloud Como si DQXI tuviera malos gráficos
Malos no, pero podréis aceptar que insuficientes para mucho público. Y más en 2025, o 2029 cuando salga el próximo FF.
Intolerable
Tan respetable como el que necesite doblaje nivel Cyberpunk.
El asunto es que si añades doblaje, si a ti te sobra pones subtitulos y quitas las voces. Si a mi me estomaga un juego sin voces en 2025, un juego grande se entiende, si viene sin ellas me tengo que joder y aguantar.
Es el mismo debate del avance gráfico. Es válido y respetable que a algunos aquí os valgan los gráficos de PS4 o PS2 para el caso. Es respetable que haya otros usuarios que un juego no les sirva si no tiene gráficos que ahoguen el hardware.
El punto es que si el límite está en esos juegos que ahoguen el hardware, y en constante avance, vosotros vais a seguir recibiendo juegos con gráficos desde NES hasta Cyberpunk.
Si el límite lo estableces mucho más bajo, nivel PS4 mismamente, hay gente que se queda fuera de este ocio.
Yo veo clara cual es la posición que nos beneficia a todos.
Y lo del presupuesto es un tema que se maneja a la ligera. Del podio gráfico actual, la mayoría son juegos que no han costado siquiera 100 millones.
Grandes gráficos no es igual a presupuesto disparado de manera automática.