Intolerable: "Dejemos el tema aquí"
Also Intolerable: "Bueno, no. Y además sujétame el cubata"

Lo que dice @ELFFOR pues no es ni una cosa ni la otra. Ni su capacidad intelectual era alta (solo hay que ver lo torpe que ha sido haciendo esto, le pillé con solo leer un mensaje) ni era alguien que no se metiese con nadie.
De hecho, sobre meterse con los demás y faltar al respeto tenía la que para mi es una de las actitudes más tóxicas del foro, que es la de insultar sibilinamente y sin dar nombres, de una forma rastrera y cobarde, sin ni siquiera al menos tener el valor de ir de frente. Me sorprende como os ha engañado a algunos...
Lo voy a decir, Laolama y yo nos llevábamos tan mal (le tengo calado desde hace tiempo) que desde moderación nos impusieron una especie de armisticio forzado, básicamente teníamos prohibido siquiera dirigirnos la palabra el uno al otro. Esto desde hace no se, más de un año o ya incluso dos. Pues desde entonces no ha parado de insultarme, soltarme puyas y faltas de respecto cada vez que podía, de manera cobarde sin dirigirse a mi directamente pero claramente dirigiéndose a mi. Esto le ha llevado a mínimo un par de expulsiones, ya que fue advertido reiteradas veces por moderación. Ni para eso fue inteligente.
He aguantado mucho en este tiempo, siempre sin contestarle y aguantándome las ganas de soltarle la respuesta que merecía, es cierto que de cada 10 provocaciones que me soltaba acaba cayendo en soltarle una a él, pero es que lo suyo ha sido constante. Desde moderación saben todo lo que ha pasado. Lo siento pero para mi el armisticio se ha acabado, estoy harto de callarme sobre esta persona. Y si tiene la poca vergüenza de volver, lo mínimo es que venga con una buena cura de humildad, que falta le hacía.