jpd
Yo he dicho que lo iba a dejar pero si quieres que hablemos de él, hablamos de él. Flaco favor le haces pero bueno.
Saña es hacerse un multinick para esto:

Lo que me dice de escribir el relato es por decir que la mitad de usuarios de Steam son chinos, algo que es cierto. Yo no tengo porqué tragarme el comentario así de un fanboy medio tarado que opta por denigrar mi nick para que nadie tenga en cuenta lo que digo. En el siguiente me llama subnormal. Eso solo con esos dos comentarios de Camdem, luego podría hacer recopilacion de sus 'Puajajajajaj tú comentario a favoritos jajaja (a la semana salían datos y era él el equivocado) con su nick bueno.
Hacer unos memes y decir que ha sido un personaje como dije cuando me enteré el Domingo (porque no había vuelto a hablar de él hasta hoy) no creo que sea demostrar mucha mala saña la verdad, incluso antes he empatizando con él.
Que diez foreros digan que era una persona que tiene muchas taras a la hora de debatir como una persona adulta y madura no es escupir en el ataúd abierto de nadie y menos cuando ha salido todo a la luz.
Y te repito que no hay ningún ataúd, puede volver cuando quiera.